Internacional Noticias

Hannover Messe 2023 tendrá más de 4 mil expositores de tecnología industrial

Entre los miles de expositores que participarán en la edición 2023 de Hannover Messe se encuentran Microsoft, Nokia y Siemens

Más de 4, 000 empresas se presentarán en la próxima edición de Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, del 17 al 21 de abril de 2023, según anunció hoy la empresa organizadora Deutsche Messe AG.

La feria se centrará en la transformación de la industria hacia procesos más respetuosos con el clima y entre los temas figuran la digitalización de la producción, el uso del hidrógeno y las soluciones de software para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Entre los expositores se encuentran Bosch, Microsoft, Nokia y Siemens. Asimismo, se informó que Indonesia será el país invitado en la próxima feria de 2023. «Los grupos empresariales, las pequeñas y medianas empresas y las empresas emergentes, así como la ciencia, la política y la sociedad están llamadas a trabajar juntos», señaló Jochen Köckler, presidente de Deutsche Messe AG.

Te puede interesar:   Nearshoring en industria del mueble: una realidad en México

«Solo trabajando conjuntamente se podrá lograr que la producción industrial, y con ello nuestro bienestar y nuestro futuro sean sostenibles, al mismo tiempo que avanzamos en la protección del clima», destacó Köckler.

Este año, la Feria de Hannover se desarrolló con solo 2.500 expositores. En su regreso al recinto ferial tras una pausa de dos años por la pandemia de coronavirus, la muestra industrial también atrajo a menos visitantes, con 75.000 personas de manera presencial y otras 15.000 personas que participaron de forma digital. En los años anteriores a la pandemia acudieron a Hannover Messe más de 200, 000 visitantes.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: