Noticias

Actualiza Epson la línea de robots SCARA Serie T

Con un software intuitivo, funciones potentes y alto grado de confiabilidad, los robots SCARA T3-B y T6-B ofrecen un valor excepcional para facilitar la automatización a usuarios nuevos y avanzados.

Considerando que los usuarios avanzados, inexpertos o experimentados buscan soluciones de automatización adecuadas, Epson Robots, principal fabricante de robots SCARA en el mundo, anunció nuevas actualizaciones en su línea de la Serie T con los robots multifunción SCARA T3-B y T6-B.

Los nuevos robots multifunción SCARA T3-B y T6-B ofrecen alta calidad y alto rendimiento a un valor excepcional para simplificar las aplicaciones de automatización simples y complejas como embalaje, carga y descarga, dispensación e inspección.

Estos robots industriales multifunción incluyen el mismo software intuitivo, las funciones potentes y la confiabilidad que se encuentran en los robots de alta gama de Epson. Además, conservan un bajo costo total de propiedad en industrias como la automotriz, el desarrollo de la medicina, la automatización de laboratorios, la electrónica de consumo, los componentes electrónicos y el sector industrial.

El crecimiento de la automatización continúa ya que las empresas buscan actualizar sus procesos de fabricación para cubrir las demandas de producción mientras mejoran el valor, gestionan los costos y garantizan la seguridad de los empleados. Los robots multifunción SCARA T3-B y T6-B ya están disponibles con los socios distribuidores de Epson Robots.

Te puede interesar:   Sigue abierta la convocatoria al Startup Pitch
Los robots SCARA de Epson están pensados para usuarios expertos y nuevos usuarios. En la imagen, Epson T3-B

Epson Robots es líder mundial en automatización industrial con precisión controlada por PC, con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y una línea de cientos de modelos SCARA de fácil uso y robots de 6 ejes con base en plataformas comunes de PC.

Epson se enfoca en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. El Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillón.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: