Noticias

Airbus refuerza su compromiso con México en FAMEX 2021

Airbus exhibirá en FAMEX un helicóptero monomotor H125, un monomotor H130, un helicóptero bimotor de la familia H145, así como un C295 que será exhibido por la Fuerza Aérea Mexicana.

Para reforzar su compromiso de largo plazo con México, Airbus llega a FAMEX 2021 en Santa Lucía para presentar su amplia selección de productos, innovaciones y servicios que abarcan helicópteros militares y de servicio público, aviones de transporte militar, soluciones de seguridad y vigilancia, así como sistemas espaciales y satelitales.

Airbus exhibirá en FAMEX un helicóptero monomotor H125, un monomotor H130, un helicóptero bimotor de la familia H145, así como un C295 que será exhibido por la Fuerza Aérea Mexicana. La capacidad multipropósito del H125 y del H145 se adapta perfectamente a las condiciones operativas de calor y altura de México, la cual puede configurarse para realizar una amplia gama de misiones de servicio público, de transporte médico de emergencia (EMS), aplicación de la ley y extinción de incendios. El H130 ofrece una cabina amplia y silenciosa perfectamente adaptada al transporte EMS.

Te puede interesar:   Reflexiones de la Industria 4.0: la creatividad es fundamental

Airbus se ubicará en el chalet n°5 del recinto ferial y presentará sus sistemas espaciales, de inteligencia y tecnologías de comunicaciones seguras. Este año, Airbus también celebra el 5º Aniversario del Airbus Mexico Training Center (AMTC). Desde su inauguración en 2016, el AMTC ha entrenado a más de 4,500 pilotos de las principales aerolíneas mexicanas.

Airbus ha estado presente en México desde hace casi 40 años y se enorgullece de contribuir al avance del sector manufacturero y de la industria aeroespacial del país con el continuo desarrollo y apoyo del talento local. Con casi 500 empleados directos en sus tres divisiones, Airbus también ha generado más de 4,000 empleos indirectos a través de su cadena de suministro.

Airbus es líder del mercado aeroespacial en México, con una cuota de mercado de casi el 60% de la flota de aviones comerciales en servicio en el país, 22 aviones militares en servicio y una flota en servicio de más de 170 helicópteros. Secure Land Communications (SLC), una empresa de Airbus, es el proveedor de la red Tetra en la Ciudad de México, una de las mayores de la región, con capacidad para 50,000 usuarios.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: