Cultura 4.0 Noticias

¿Alguna vez pensaste qué hay en común entre una sinfonía y el reciclaje?

A pesar de la situación actual, generada por el COVID-19, y las implicaciones del distanciamiento social y ferias canceladas, empresas alrededor del mundo deben adaptar sus actividades comerciales para no detener por completo sus operaciones y así, lograr que sus negocios sobrevivan.

La tecnología se ha convertido en una aliada no sólo en temas educativos, al implementar las clases en línea sino en una plataforma potencial para mantener unidos a los equipos de trabajo y para trasladar anuncios y lanzamientos de empresas al mundo digital.

TOMRA Sorting Recycling, líder mundial en tecnologías de clasificación de residuos está avanzando y entrando en el escenario digital para mostrar nuevos productos bajo el tema «Sinfonía de todos los tipos».

El tema refiere a la presentación de nuevos productos complementarios que crean una sinfonía perfectamente armonizada para clasificar todo tipo de desechos con alta precisión y sofisticación.

Te puede interesar:   ITM 2020, la Hannover Messe de México y América Latina, impulsa negocios por 50 MDP

La mayor demanda de productos reciclados se opone a las bajas tasas de reciclaje. Esta brecha hace que sea imperativo encontrar soluciones apropiadas y orientadas al futuro para proporcionar productos reciclados que cumplan con los más altos estándares de calidad y las regulaciones necesarias. TOMRA Sorting Recycling reconoce continuamente su responsabilidad y responde de manera innovadora al problema global de los desechos mediante la introducción de una nueva generación de avances tecnológicos en forma digital y como una «Symphony of all Sorts».

Sinfonía: una composición musical que consta de varias secciones o movimientos diferentes y lleva a sus oyentes a través de diferentes partes que, al final forman un todo satisfactorio. A primera vista, puede parecer que no hay una asociación con los temas considerados en el reciclaje. A segunda vista, la sinfonía refleja el proceso de reciclaje, que sólo puede ser altamente efectivo si todos los instrumentos involucrados, incluidos los nuevos productos complementarios de TOMRA, forman una sinfonía perfectamente armonizada para clasificar todo tipo de desechos con alta precisión y sofisticación.

Te puede interesar:   Serie Vertex de más de 600 Watts de Trina Solar, recibe certificaciones IEC de seguridad

El 9 de junio a las 7am, TOMRA Sorting Recycling guiará a los participantes a través de las diversas partes de la sinfonía y sus instrumentos. Numerosas presentaciones animadas y sonoras que presentan las innovaciones del producto y el concepto de sinfonía se complementarán con una extensa sesión de preguntas y respuestas con expertos de TOMRA.

Experimenta, ve y escucha la Sinfonía de todo tipo de reciclaje de TOMRA y regístrate para el evento en vivo aquí.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: