Noticias

Ante COVID-19, lanzan campaña para impulsar industria solar

La empresa BayWa r.e., líder a nivel nacional en productos fotovoltaicos, lanzó una iniciativa, llamada “Unidos por la industria solar en México”, mediante la que diversos fabricantes internacionales de equipo fotovoltaico ofrecerán promociones especiales que ayuden a instaladores en el país a facilitar el cierre de proyectos solares durante la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia por COVID-19.  

A través de un comunicado de prensa, BayWa r.e. reconoció que la situación del COVID-19 ha impactado fuertemente al desarrollo y crecimiento de la industria solar en México, que depende, en gran medida, del sector residencial. Por ello, con el objetivo de apoyar y fortalecer la capacidad de sus socios comerciales, BayWa r.e. ofrecerá también una serie de seminarios digitales, llamados “Mejora tu empresa solar”.

“Ahora más que nunca es importante que todos nos unamos para apoyarnos mutuamente y mantener el crecimiento de la industria solar en México. Estamos comprometidos con nuestros socios a seguir innovando y encontrar nuevas formas de fortalecer nuestra comunidad durante este desafiante momento”, dijo Andrés González, director general de BayWa r.e.

Te puede interesar:   Expo Mueble Internacional y Tecno Mueble Internacional 2020 impulsan negocios en plataforma virtual

En conjunto a esta campaña, BayWa r.e. también llevará a cabo el programa “Compras con causa”. Esta iniciativa consiste en destinar un porcentaje de todas las ventas realizadas durante este periodo para la reforestación de bosques en el país. En este contexto, BayWa r.e. informó que, con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, se comprometió a reforestar al menos una hectárea en colaboración con la asociación Reforestamos México A.C. “Confiamos en que el éxito de esta campaña nos permita aumentar la cantidad de árboles donados”, dijo BayWa r.e.

Por último, por medio de un mensaje a medios, BayWa r.e. reconoció y agradeció a fabricantes como APSystems, Canadian Solar, Enphase, Everest Solar Systems, FIMER, Fronius, Huawei, Risen Energy, SMA, SolarEdge y Trina Solar por unirse a la iniciativa “Unidos por la industria solar en México” que estará vigente hasta el 30 de junio de 2020.

Te puede interesar:   Impresión 3D mexicana para el diseño de autos eléctricos

Fotografía de Angie Warren

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: