Noticias

Anuncia CANIETI segunda edición de los premios a la industria TIC e Itzamná

El 22 de junio se publicará la convocatoria para los interesados en participar en los premios TIC e Itzamná, que este año tendrá seis categorías.

Empresas nacionales y extranjeras, instituciones académicas o entidades de gobierno que se destaquen por su innovación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) podrán participar en los premios a la industria TIC e Itzamná. Este galardón se ha consolidado como referente en el sector al tener un impacto positivo en la industria TIC.

Así lo informó Hazael Pérez, presidente de la oficina de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) en Guanajuato. En conferencia de prensa, informó que la convocatoria para la edición 2022 de los premios TIC e Itzamná estará disponible a partir del 22 de junio a través de la página web de CANIETI.

Hay seis categorías para participar:

  1. Inclusión TIC
  2. Startup del año
  3. Posicionamiento global
  4. Transformación digital
  5. Ciberseguridad
  6. Innovación Itzamná

El objetivo de estos premios es desarrollar estrategias o proyectos que generen impacto en la industria TIC. “En CANIETI, queremos impulsar la innovación, la competitividad, la industria y generar difusión y formación de las empresas, así como continuar apoyando a los jóvenes que quieren emprender con sus empresas”, dijo Hazael Pérez.

Te puede interesar:   Siemens Xcelerator: una plataforma para acelerar la transformación digital

Ésta será la segunda ocasión en que CANIETI, en colaboración con Hannover Fairs México, presenta estos premios para promover la digitalización y la implementación de la industria 4.0 en México y América Latina.

El año pasado, el Juzgado Familiar en línea del Poder Judicial del Estado de México fue el ganador de la categoría Transformación Digital de este galardón mientras que AT&T se llevó un premio por su proyecto Ciudadanía Digital para Todos. En la entrega de estos reconocimientos estuvieron presentes José Abugaber, presidente de la CONAMIN y Peter Tempel, embajador de México en Alemania.

La segunda edición de los premios CANIETI e Itzamná se entregarán en el marco de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de América Latina, que se realizará del 5 al 7 de octubre en el Poliforum León, en Guanajuato.

El anuncio de la segunda edición de los premios TIC e Itzamná se realizó en conferencia de prensa a la que asistió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.
Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: