Cultura 4.0 Noticias

CANIETI impulsará reactivación económica del país

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) buscará impulsar, mediante la tecnología y la digitalización del sector industrial, la reactivación económica del país en los últimos meses de 2020. 

Así lo informó Carlos Funes, presidente de CANIETI, durante una rueda de prensa para presentar la edición 2020 de Industrial Transformation Mexico que es considerado el evento más importante de industria 4.0 en América Latina. 

El directivo de CANIETI afirmó que eventos como ITM 2020, a realizarse del 28 al 30 de octubre, permitirán a las empresas e industrias representadas por esta organización potenciar y aprovechar los beneficios de la digitalización para crear oportunidades, fortalecer el vínculo y la cooperación de las empresas de tecnología de otros sectores, contribuyendo así a la reactivación de la economía. 

“ITM 2020 ayudará a la industria a generar mejores oportunidades de negocio para la región, así como para el crecimiento y especialización de su gente”, señaló Funes, quien explicó que es fundamental mantener condiciones propicias para atraer y retener inversiones. 

Te puede interesar:   MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional se fusionan a partir de 2021

Por último, Funes explicó que, además, para reactivar la economía nacional, es prioritario impulsar procesos de digitalización de las actividades productivas, las PyMes, la administración pública y la industria. 

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: