Ideas Noticias

¿Cómo participa KAESER en la Industria 4.0?

Zitlali Mayorga, Digital Marketing Strategist en KAESER Compresores de México, presenta en Cuatro Cero los beneficios de contar con un sistema de aire comprimido anclado a la era digital

Es bien sabido que en el mundo industrial constantemente se está buscando la optimización de los recursos para lograr avances significativos que permitan a las empresas elevar su nivel, calidad y tiempo de respuesta de acuerdo a la demanda del mercado, y como parte de ello se echa mano de la tecnología, que sin duda, es una de las herramientas que permiten lograr dichos objetivos; respecto al aire comprimido, el cual es un recurso vital para el buen funcionamiento de las empresas y sus procesos, el hacer uso de la innovación no es la excepción. Hoy hablaremos acerca del suministro de aire comprimido, la conexión con la industria 4.0 y KAESER Compresores.

En el marco de la edición 2022 de Industrial Transformation México (ITM), KAESER Compresores de México nos presenta los beneficios de contar con un sistema de aire comprimido anclado a la era digital a través de su SIGMA AIR MANAGER 4.0 (SAM 4.0) el cual ayuda a proveer el estatus en tiempo real del desempeño del sistema de aire comprimido, lo que se traduce en ahorrar tiempo, mejorar su rendimiento, reducir consumo de energía y costos de mantenimiento, además de analizar los datos de servicio y poder programar una visita técnica, todas estas actividades se pueden realizar desde cualquier dispositivo con internet.

Te puede interesar:   5G es la arquitectura para consolidar la industria 4.0 en México

Si quieres conocer más a detalle sobre SAM 4.0 y vivir la experiencia en carne propia no dudes en visitar en stand B30 en donde KAESER pone a tu disposición su increíble tecnología y la asesoría de los expertos en aire comprimido; tampoco te puedes perder la conferencia Tecnología, aplicaciones y ahorro energético con aire comprimido que el ingeniero especialista Roberto Vital Ortiz impartirá el próximo 5 de octubre a las 17:15 horas en el foro Transformation Área.

Tecnología, aplicaciones y ahorro energético con Aire Comprimido, con Roberto Vital Ortiz, ingeniero especialista de KAESER, en ITM 2022, la Hannover Messe de América Latina, en León, Guanajuato, el 05 de octubre a las 19:15 hrs.

Acércate a KAESER y descubre cómo es que pueden generar más aire comprimido por menos energía.

Visita https://mx.kaeser.com/ para vivir una Experiencia Virtual KAESER.

Regístrate GRATIS a Industrial Transformation México 2022, la Hannover Messe de América Latina, en el siguiente enlace: https://itm.registrosc.mx/. Tienes hasta el 4 de octubre de 2022.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: