Internacional Noticias TV

CONCAMIN muestra la Industria 4.0 de México en la Hannover Messe

En su participación como representante de los Industriales de México, Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, presentó, en la Hannover Messe 2021, las ventajas y fortalezas que el país tiene en la Industria 4.0 global.


México se prefigura para ser un líder de la Cuarta Revolución Industrial, por ejemplo, siendo el cuarto país que más robots industriales importa en el mundo.

“Con la adopción correcta de estas tecnologías de la Industria 4.0, México podrá lograr un desarrollo industrial incluyente y sustentable, a la vez que genera nueva infraestructura de calidad, compatible con la Cuarta Revolución Industrial”, aseguró Pérez Cárdenas.

Además, Pérez Cárdenas afirmó que el aprendizaje e implementación de nuevas tecnologías permitirá crear nuevas industrias que a la vez permitirán crear nuevos empleos.

“No es coincidencia que México está en el camino de convertirse en líder regional de la Industria 4.0. Somos el mayor exportador de bienes de media y alta tecnología entre los miembros del G20, además de ser el segundo país recipiente del mundo de proyectos relacionados con la Industria 4.0”, concluyó el directivo de CONCAMIN.

Te puede interesar:   Hannover Fairs México inaugura sus oficinas centrales en León, Guanajuato

La Hannover Messe se celebra del 12 al 16 de abril de 2021 y reúne a los pioneros globales de la Industria, en un ambiente de conferencias, networking y exposiciones que moldean el futuro industrial del planeta.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: