Noticias

Crece 7% industria del transporte en Jalisco

La fabricación de equipo de transporte en Jalisco creció 7% y representó más de 66, 000 millones de pesos, lo que la convierte en la tercera industria manufacturera más importante de la entidad. Además, el sector transporte generó alrededor de 82, 000 empleos en Jalisco.

Así lo externó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, durante el lanzamiento de la Expo Transporte y Logística Guadalajara que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2020 en Expo Guadalajara. Se trata, dijo el directivo, de la primera exposición de la región Occidente especializada en el transporte de carga y logística.

Además, Rohde explicó que la empresa alemana Deutsche Messe, a través de su subsidiaria Hannover Fairs México, decidió realizar esta nueva feria en Jalisco por su amplia experiencia a nivel mundial en eventos sobre transporte y logística. Destacó que, actualmente, Deutsche Messe realiza ferias sobre este sector en Norteamérica, Asia y Oceanía.

Te puede interesar:   Mi historia como Ejecutivo LGBT+ en Schneider Electric

Por último, Rohde resaltó que la Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020 pretende ser un evento de “los transportistas para los transportistas” pues reunirá a alrededor de 8, 000 profesionales de la industria, así como a más de 200 expositores en una superficie de 16, 000 m2.

Fotografía de Pac Internacional.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: