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De Jong DUKE elige a Orange Business Services para conectar sus cafeteras inteligentes a nivel mundial

De Jong DUKE implementó una solución de Orange Business Services para proporcionar conectividad IoT global y vincular su innovadora plataforma ConnectMe para cafeteras conectadas. La empresa familiar, con sede en los Países Bajos, tiene presencia en varios mercados. Sus productos son conocidos por su confiabilidad, facilidad de uso y bajo costo. La solución IoT permite a los clientes administrar y monitorear máquinas de café en entornos de oficinas y cafeterías de forma remota.

Disfrute del café fuera de casa con IoT

ConnectMe brinda información detallada en tiempo real sobre los equipos, incluido el consumo de café, los ciclos de limpieza y recordatorios de mantenimiento proactivo. También permite una comunicación bidireccional completa con la máquina, esencialmente utilizando a la cafetera como una plataforma interactiva. Esto hace posible enviar actualizaciones de software de forma remota y / o cambiar recetas en la máquina, así como aprovecharla como herramienta de comunicación para anunciar un próximo evento, presentar un almuerzo semanal o incluso transmitir un mensaje a través de la pantalla de video en el display. Al ser fácil de configurar de forma remota desde una computadora de escritorio o tableta, incluso permite que un usuario utilice la aplicación sin contacto para pedir bebidas desde su teléfono móvil.

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De Jong DUKE estaba buscando un único proveedor en Europa y América del Norte que pueda proveer conectividad celular IoT robusta y confiable para sus máquinas ConnectMe y simplificar la administración general a través de una sola plataforma para gestionar sus tarjetas SIM IoT de forma centralizada.

Una experiencia de café fluida y conectada

La solución de Orange denominada IoT Managed Global Connectivity, impulsada por IoT Accelerator de Ericsson, ofrece a de Jong DUKE conectividad celular IoT segura y confiable, lo que da cuenta de una recopilación de datos eficiente para monitorear sus cafeteras conectadas.

Se proporciona conectividad de extremo a extremo entre las máquinas de la empresa, equipadas con tarjetas SIM Orange IoT. Esto permite a de Jong DUKE administrar sus dispositivos conectados a nivel regional y global a través de una única plataforma de conectividad fácil de usar basada en el servicio IoT Accelerator de Ericsson y respaldada por la red Orange y los acuerdos de roaming asociados. Ericsson y Orange trabajan en estrecha colaboración para optimizar las experiencias de IoT para clientes de todo el mundo, a través de una herramienta verdaderamente internacional que hace posible una experiencia de cliente que excede sus expectativas. En este caso, apoya a la base de clientes de de Jong DUKE en Europa y EE. UU., brindando los servicios que esperan.

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“Estamos muy satisfechos con nuestra asociación con Orange Business Services. Nos han brindado una solución a medida que se adapta perfectamente a nuestras necesidades específicas. Esta alianza nos ofrecerá los beneficios de una gestión y logística simplificadas, así como una mejor cobertura en los sitios de nuestros clientes para una experiencia de café inteligente y conectada ”, dijo Monique Klein, Gerente de Producto de Conectividad de Jong DUKE.

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