Ideas Noticias

Desarrolla Messebau plataforma virtual pionera para ITM 2020

La plataforma virtual de Industrial Transformation Mexico 2020, el evento líder de industria 4.0 en América Latina, fue desarrollada, en exclusiva, por la compañía Messebau, una empresa especializada en el diseño de stands para expos y ferias virtuales con conceptos llamativos y funcionales que aprovechan al máximo cada formato.

En entrevista con Cuatro Cero, Mauricio Gutiérrez, CEO de Messebau Latinoamérica, aseguró que la plataforma virtual desarrollada para ITM 2020 no tiene precedentes en el mundo de las exposiciones. «En ITM 2020 se verá, por primera vez, una plataforma digital 100% personalizada”, aseguró Gutiérrez.

“Creamos esta herramienta digital con el objetivo de diferenciarnos, ofrecer un ambiente virtual y poder ofrecer métricas específicas al cliente”, comentó Gutiérrez quien aseguró que, para ITM 2020, se diseñaron los espacios de exposición conforme a necesidades personalizadas, haciendo posible un espacio virtual donde se puede interactuar y conocer los productos, como si se tratara de una feria física o presencial.

Te puede interesar:   Ofrece Nokia tecnología lunar para impulsar industria 4.0
Mauricio Gutiérrez, CEO de Messebau.

Asimismo, el CEO de Messebau aseguró que la plataforma de ITM 2020 tiene la virtud de presentar los productos de expositores de una manera revolucionaria, sirviendo, además, como un espacio de relaciones públicas y de seguimiento al cliente.

“Las métricas que recabamos con la plataforma harán posible que las empresas conozcan a sus clientes: podrán saber su profesión y su intención de comprar productos. Y, con base en esas métricas, en el ejercicio comercial, los expositores generarán un retorno. De esta manera, además de la exposición, hacemos más del 70% de trabajo un agente comercial en la plataforma”, aseguró Gutiérrez.

Asimismo, comentó que, hasta hace poco, Messebau se dedicaba exclusivamente al diseño industrial y producción de stands para eventos y arquitectura comercial. Ahora, explicó Gutiérrez, a partir de junio de 2020, Messebau tuvo la oportunidad de innovar e incursionar en la creación de áreas de exhibición virtual.

Te puede interesar:   ITM 2020, la Hannover Messe de México y América Latina, impulsa negocios por 50 MDP

Por último, Mauricio Gutiérrez aseguró que la plataforma de ITM 2020 será un medio nuevo y un choque para los visitantes. «Nunca se había visto algo como ITM en el mundo de exposiciones», comentó. “Nuestro proyecto es completamente distinto a lo que se ha presentado hasta ahora. Este será un paso más. El 28 de octubre nos encontraremos con algo realmente nuevo”, concluyó el directivo.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: