Noticias

El comité organizador de Solar Power México nombra Nuevo Director

El Comité Organizador de Solar Power México —conformado por Hannover Fairs México, SNEC PV Power Expo y Solar Power International— nombró el día de hoy a Thorsten Hofmann como nuevo director de Solar Power México, quien será el sucesor de Eduardo López Macías.

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, informó que: “De parte de todo el equipo de Hannover Fairs México, agradecemos y reconocemos el trabajo y dedicación de Eduardo López en el desarrollo de Solar Power México. Sin duda, su creatividad y compromiso en los últimos años fueron fundamentales para el posicionamiento actual de esta feria. ¡Le deseamos mucho éxito a Eduardo en su desarrollo personal y su carrera profesional!”.

Rohde también informó que “es un gran honor y privilegio darle la bienvenida a Thorsten Hofmann como Director de Solar Power México, pues sin duda sus más de 20 años de experiencia en la organización de exposiciones sumarán al liderazgo que tiene el evento en el país y lo llevarán a horizontes más altos.”

Te puede interesar:   Bosch: inteligencia artificial para proteger personas y el medio ambiente

Thorsten Hofmann trabajó como alto ejecutivo por varios años del lado de organizadores feriales líderes, como Messe Frankfurt, como Subdirector, y también durante los últimos años para cooperativas internacionales, por ejemplo, como Director de Proyecto para una de las fabricantes de máquinas herramienta más importante del mundo, DMG Mori. Hofmann estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en la universidad alemana DHBW Ravensburg.

SOBRE SPM 2021

La segunda edición de Solar Power México, la feria líder de la industria fotovoltaica en Latinoamérica, se celebrará en un formato híbrido del 9 al 11 de noviembre de 2021 en el Centro Citibanamex de la CDMX.

SPM 2021 tendrá el primer pabellón en Latinoamérica dedicado exclusivamente a tecnologías de almacenamiento de energía; almacenamiento térmico, soluciones de almacenamiento comercial y residencial, así como almacenamiento conectado a la red.

Esta edición también contará con un “Solar Room”, un espacio dedicado a la innovación tecnológica, a la transferencia de conocimientos sobre la industria fotovoltaica y de almacenamiento, así como a la creación de contactos de negocios.

Te puede interesar:   Google Cloud y Nokia se unen para acelerar el 5G nativo en la nube

Solar Power Mexico es organizado por tres empresas líderes de eventos y ferias en el mundo: Hannover Fairs México, SNEC PV Power Expo, y Solar Power International.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: