Internacional Noticias

En Alemania, convierten recinto ferial en hospital por COVID-19

Si es necesario, próximamente los pacientes contagiados con Covid-19 podrán contar con un hospital improvisado que se construye desde hace una semana en el Centro de Exposiciones de Hannover, informó la empresa alemana Deutsche Messe en un comunicado.

Este sábado el ministro-presidente de la Baja Sajonia, Stephan Weil y el jefe de gobierno de Hannover, Hauke Jagau visitaron el hospital acompañados por el CEO de Deutsche Messe, Jochen Köcler. Los funcionarios informaron que este hospital contará con más de 500 camas que serán utilizadas por personas que, por la condición de su enfermedad, no pueden permanecer en casa pero tampoco estar en una sala de cuidados intensivos.

Por su parte, Jocken Köcler agradeció a todos los que contribuyeron a hacer posible la construcción del hospital: «sólo juntos dominaremos la crisis del Covid-19. Deutsche Messe quiere ayudar siempre que podamos. Me inclino ante todos los colegas que contribuyen para que este hospital pueda comenzar a operar lo antes posible», declaró el directivo de la empresa alemana.

Información e imágenes de Deutsche Messe.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: