Noticias

En Bosques del Futuro se dialogará el porvenir del medio ambiente

Este martes comenzará Bosques del Futuro, un gran evento digital que promoverá la reflexión sobre los problemas ambientales y las posibles soluciones a éstos, que aquejan a las comunidades indígenas y rurales de México y América Latina.

El evento online gratuito, que tendrá lugar del martes 2 al miércoles 3 de marzo, a partir de las 13 horas, está organizado por Reforestemos México, MEM Internacional – Tecno Mueble Internacional, ANCE, Fair Connection, Wise Women e Innovature.

Bosques del Futuro tendrá un amplio programa con grandes ponentes que discutirán la adopción de nuevas tecnologías e innovación para la generación de productos y servicios sustentables, cómo atraer talento para el desarrollo de una nueva generación rural y cómo diseñar los futuros espacios para comunidades resilientes.

El evento contará con conferencistas destacadas como Azul Ogazón, directora de MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional, Itziar Gómez, directora de Comunicación y Mercadotecnia en Hannover Fairs México y María José Etchegaray, ingeniera agrónoma experta en innovación y formación de recursos humanos, entre otras personalidades.

Te puede interesar:   Ofrecen elevadores para instalar sistemas fotovoltaicos en México

Cada diálogo busca presentar diversas perspectivas con expertos provenientes de varias disciplinas, profesiones y oficios. Por medio de charlas magistrales y conversatorios, Bosques del Futuro reunirá mentes brillantes que están haciendo un cambio desde diversos espacios como la ciencia, el arte, la academia, la comunicación y los pueblos indígenas.

En Bosques del Futuro se compartirán experiencias de trabajo en zonas rurales y la visión de futuro de grandes mentes con una perspectiva diversa y femenina, para inspirar acciones disruptivas que nos lleven a tener una nueva relación con nuestro entorno.

¡Este 2 y 3 de enero no te pierdas Bosques del Futuro!

Regístrate aquí.

Facebook Comments