Internacional Noticias

Endress + Hauser: ganador a la Compañía Global de Analizadores de Líquidos 2020

Con base en su reciente análisis del mercado global de analizadores de líquidos, la firma de consultoría e investigación de mercado Frost & Sullivan premió a Endress + Hauser como la Compañía Global del Año 2020. El Grupo impresionó al jurado con su sólida línea de productos, su enfoque orientado al cliente y su conocimiento líder en la industria del análisis de líquidos.

El premio a la “Compañía global del año” reconoce empresas con un alto grado de innovación, productos, tecnologías y liderazgo, elementos que resultan en valor agregado para el cliente y penetración en el mercado.

“La innovación orientada al cliente es la base de nuestra estrategia de éxito”, dijo el Dr. Manfred Jagiella, Director Gerente de Endress + Hauser Liquid Analysis.

Tecnología de sensores de vanguardia

Endress + Hauser se convirtió en un pionero en el mercado de soluciones e instrumentación digital con la introducción de los sensores Memosens en 2004. Esta tecnología redefinió el concepto de análisis de líquidos: convierte el valor medido en una señal digital y lo transfiere al transmisor sin contacto.

“Endress + Hauser está desarrollando la próxima generación de tecnología Memosens con diagnósticos y funciones adicionales. Estas iniciativas le permiten mantenerse a la vanguardia de la curva de innovación de productos”, dijo Janani Balasundar, analista de industria de Frost & Sullivan.

Eliminando desafíos clave de mantenimiento

Endress + Hauser elimina los desafíos clave de mantenimiento con sus analizadores. El analizador de ortofosfato Liquiline System CA80PH reduce los costos operativos gracias a su bajo consumo de reactivos. También asegura una alta disponibilidad del equipo por medio de la calibración y limpieza automáticas y un mantenimiento sencillo y sin herramientas. Para una rápida resolución de problemas, el Liquiline Mobile CML18 de mano y multiparamétrico, se puede combinar con los sensores Memosens para ayudar a los técnicos de la planta a verificar rápidamente cualquier punto de medición de la planta.

Listo para la Industria 4.0

Además, la tecnología Heartbeat de nueva generación de Endress + Hauser ofrece diagnósticos continuos de procesos y dispositivos, verificación documentada sin interrupción del proceso e información para el mantenimiento predictivo. “Mejora las funciones de los dispositivos mediante el uso de datos de proceso para respaldar la optimización de procesos y las estrategias de mantenimiento predictivo”, señaló el analista de la industria Janani Balasundar.

Con el ecosistema de IIoT Netilion, todas las mediciones, datos de proceso y diagnósticos de dispositivos de campo se pueden utilizar para aplicaciones basadas en la nube. Por ejemplo, los servicios digitales de la empresa monitorean el estado de salud de los dispositivos, analizan la base instalada de instrumentos y ayudan a organizar los archivos y documentos de activos. Según Janani Balasundar, «con las soluciones de Endress + Hauser, la industria puede estar preparada para la Industria 4.0», concluyó.

Facebook Comments