Noticias

Expondrá Alemania tecnología para industria mueblera

La feria MEM Industrial, líder en la transformación de la madera y fabricación del mueble en México, contará con un pabellón de empresas alemanas que presentarán sus principales desarrollos tecnológicos y servicios ante más de 7 mil asistentes que se darán cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 22 al 24 de enero.

La Embajada de Alemania en México, encabezada por Peter Tempel, informó que compañías germanas como Vollmer, Schmalz, Leuco, TIGRA, Imos AG y Andritz expondrán sus novedades tecnológicas en la expo MEM Industrial que es organizada por Deutsche Messe.

Según la representación diplomática germana en México, el principal objetivo de este pabellón es que los actores clave de la industria del mueble y la madera conozcan tecnología de punta desarrollada en Alemania y las principales tendencias del sector mueblero en este país europeo.

Te puede interesar:   Ofrece Iberdrola energía confiable para la industria mexicana

De esta forma, en el pabellón de empresas alemanas, con apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi), se expondrán innovaciones como la sierra seccionadora de la firma Leuco o los dientes de sierra de la empresa TIGRA.     

En total, incluyendo el Pabellón Alemán, en la feria MEM Industrial más de 130 expositores nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de mostrar sus productos especializados para el sector mueblero y maderero en un área de 14 mil metros cuadrados y ante asistentes de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Fotografía de MEM Industrial// Hannover Fairs México

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: