Noticias

Expondrán en ITM 2021 el futuro digital de las fábricas

Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México dijo que por tercer año consecutivo Poliforum León de Guanajuato será sede de la Hannover Messe de México y América Latina.

Industrial Transformation MEXICO 2021 recibirá, en formato híbrido a más de 21 mil visitantes que, del 6 al 8 de octubre, conocerán el futuro digital de las fábricas de la mano de grandes empresas como SAP, Schneider Electric, Mitsubishi Electric y Siemens.

Además de las 6 áreas de exhibición, el evento contará con un nutrido programa paralelo de actividades conformado por iniciativas como el Startup Pitch, la Semana de Innovación y Entrenamiento de IEC4.0, la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la Alianza del Pacífico, el Programa Educativo Futuristic Minds; el Make-a-ton Futuro Circular; la Cumbre de Educación Dual; y el Startup Pitch.

“Estamos en proceso de ser el epicentro de la Industria 4.0 en México y en América Latina y para lograrlo tenemos esta alianza con Deutsche Messe”, aseguró en conferencia de prensa el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sobre ITM 2021.

Te puede interesar:   Reflexiones de la Industria 4.0: la creatividad es fundamental

Por su parte, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, dijo que por tercer año consecutivo, el Poliforum León de Guanajuato será sede de la Hannover Messe de México y América Latina, la cual se llevará a cabo en formato híbrido.

En su participación en este encuentro con medios de comunicación, Ricardo Trevizo, Vicepresidente de Industrias de SAP México, mencionó que la digitalización de la industria mexicana es prioritaria para avanzar a paso firme en la recuperación económica del país. “Hoy más que nunca, el rol que tiene Industrial Transformation México, impulsado por el Gobierno de Guanajuato, es clave para que más empresas mexicanas aprovechen las oportunidades que ofrece la economía digital en las cadenas globales de valor”, dijo Trevizo.

Finalmente, Daniel Cruz, director de Relaciones Gubernamentales de Schneider Electric México señaló Schenider Electric, en ITM 2021, presentará sus tecnologías que permiten a las empresas manufactureras tener procesos con una mayor eficiencia, productividad y competitividad.

Te puede interesar:   Crece 900% educación dual en Guanajuato

Para más información sobre ITM 2021 vista: https://industrialtransformation.mx/

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: