Noticias

Fomenta Schneider Electric el crecimiento de la Industria 4.0 en ITM 2022

La firma francesa Schneider Electric participó en Industrial Transformation México 2022 donde presentó las últimas tendencias de adopción y soluciones de la Industria 4.0

La compañía francesa Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, participó en la edición 2022 del Industrial Transformation Mexico, la Hannover Messe de América Latina, que se llevó a cabo del 5 al 7 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato. El evento tuvo como objetivo presentar las últimas tendencias en temas de adopción y soluciones de la Industria 4.0.

En el marco de este evento, Schneider Electric desarrolló una serie de conferencias con el objetivo de concientizar a las empresas sobre la importancia de incluir la industria 4.0 en sus procesos y cómo esto puede ayudar a ser más eficientes, reducir los tiempos y sobre todo crear un mundo eléctrico y digital para la descarbonización.

“Hoy en día sigue habiendo dudas sobre cómo poder aprovechar la Industria 4.0 para tomar decisiones inteligentes y migrar hacia la digitalización; por ello, la creación de espacios como ITM permite a las empresas dar a conocer las nuevas tecnologías en las que están trabajando y como éstas puedan ayudar a agilizar los procesos de diferentes industrias, al mismo tiempo en que se reducen los tiempos y se avanza hacia las cero emisiones de carbono”, dijo Caroline Hoarau, directora de Industrial Automation de Schneider Electric en México.

Te puede interesar:   Delta Electronics integra IA en cargadores para vehículos eléctricos

En la inauguración se presentaron tanto autoridades federales como el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como líderes en la industria que apuestan por seguir invirtiendo en México y ven la región del Bajío como un aliado clave. En este evento de negocios también estuvo presente la vicepresidenta de Marketing y ventas internas para México y Centroamérica de Schneider Electric, Tania Kalinka Cerda.

La vicepresidenta de Marketing y ventas internas de Schneider Electric en México, Tania Kalinka, habló sobre la importancia de la Electricidad 4.0 en el marco de ITM 2022
Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: