Internacional Noticias

Fortalece Schneider Electric iniciativas para la sustentabilidad

Para empoderar a sus socios para que logren una transformación digital, sustentable y eficiente energéticamente, Schneider Electric anunció su iniciativa “Alianza por la sustentabilidad” en Hannover Messe 2022.

Al reconocer el papel fundamental que desempeñan sus socios en la llegada de un mundo eléctrico más resiliente y sostenible, Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció su iniciativa “Alianza para la sustentabilidad» durante su participación en Hannover Messe 2022.

De acuerdo con la International Data Corporation, solo el 7 % de las empresas están cumpliendo con sus planes de sustentabilidad, y más del 40 % de los clientes recurren a sus socios en busca de apoyo estratégico para lograr sus objetivos ambientales.

Por eso, esta iniciativa de Schneider Electric busca empoderar a los socios para apoyar y crecer con el ecosistema del corporativo. El nuevo programa está diseñado para preparar mejor a los socios para comprender y cumplir los objetivos de sus clientes.

“Con nuestra nueva iniciativa de “Alianza para la sustentabilidad”, esperamos equipar a los socios con las habilidades y la tecnología para capitalizar la oportunidad comercial y acelerar un futuro sostenible”, dijo Rohan Kelkar, vicepresidente ejecutivo de productos de energía en Schneider Electric.

Te puede interesar:   Siemens Xcelerator: una plataforma para acelerar la transformación digital

 “Si vamos a limitar el calentamiento global a 1,5 grados, debemos acelerar el camino hacia el cero neto. En Schneider Electric, tenemos la tecnología, las soluciones y los conocimientos para ayudar a descarbonizar nuestras economías. Nuestros socios tienen un papel fundamental que desempeñar para escalar la acción y cumplir con los viajes de descarbonización de los clientes”, agregó Kelkar.

La iniciativa incluye formación y capacitación integrales, una cartera de productos simplificada y un ecosistema de soporte abierto y colaborativo. Para complementar estos objetivos, Schneider Electric presentó nuevos productos en las gamas TansferPacT, PowerPacT y TeSys Giga.

Camino al futuro en cuatro pasos

Como parte del programa de “Asociaciones del futuro”, la “Alianza por la sustentabilidad” es una continuación de la visión de Schneider Electric de avanzar hacia un futuro más sostenible con la capacitación de sus socios.

Con una guía de cuatro pasos, los socios prepararán sus negocios para el futuro al volverse más sustentables en sus propias prácticas y apoyar a sus clientes en el camino hacia la neutralidad de carbono.

  1. Modernizar las operaciones del cliente con productos para electrificar y digitalizarlas con sistemas eléctricos híbridos de alto rendimiento, confiables y fáciles de usar.
  2. . Reducir el uso de energía y la huella de carbono al maximizar la eficiencia energética a través de productos y software inteligentes, digitales y conectados que permiten el monitoreo, el mantenimiento y la optimización de las operaciones.
  3. Reemplazar las fuentes de energía dentro de todo el ciclo de vida del producto y garantizar un uso óptimo de los recursos.
  4. Involucrar a la cadena de valor para optimizar las operaciones, aumentar la resiliencia del suministro y minimizar la huella de carbono al adoptar la circularidad.
Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: