Noticias

¡Gran éxito! Clausuran ITM 2019

Con música, confeti e invitados distinguidos se realizó el evento de clausura de la feria Industrial Transformation MEXICO 2019, la primera Hannover Messe en América Latina, que, del 9 al 11 de octubre, en el Poliforun León, deleitó a miles de visitantes con los últimos avances en Industria 4.0. 

En su discurso, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, aseguró, citando a Jochen Köckler, que la ITM 2019 ha sido el mejor lanzamiento de Deutsche Messe en el extranjero en más de 70 años. Asimismo, Rohde invitó a las mujeres a involucrarse más en la próxima edición de Industrial Transformation MEXICO que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020 en el Poliforum León. 

De igual forma, Rohde invitó a los empresarios a perderle el miedo a la Industria 4.0, pues permitirá múltiples beneficios en temáticas como manufactura aditiva y mantenimiento predictivo. De igual forma, Rohde agradeció a los voluntarios de la Hannover Messe por su amplio apoyo.  

Te puede interesar:   Ofrece Nokia tecnología lunar para impulsar industria 4.0

Por su parte, Graciela Márquez, secretaria de Economía, sostuvo que los avances tecnológicos tienen que llevar a cerrar las brechas de desigualdad que enfrenta el país. Asimismo, aseguró que el desarrollo de la Industria 4.0 en México debe fomentar la igualdad de género.   

Por último, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, declaró que la feria Industrial Transformation MEXICO 2019 es un parteaguas para la industria 4.0. “La Hannover Messe llegó para quedarse en León”, dijo el mandatario guanajuatense. 

En este acto también participaron Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN, Héctor López Santillana, alcalde de León, Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato y Alan Sahir Márquez Becerra, director general de Comunicación Social del gobierno de Guanajuato. 

Fotografías de Josué Molina

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: