Internacional Noticias

Hannover Messe invita a aplicar propuestas para participar en Foro de Industria 4.0

La Hannover Messe 2020, a través de un comunicado, informó que ya está abierta la convocatoria para la aplicación de publicaciones y ponencias del Industry 4.0 Forum. La Inteligencia Artificial será uno de los temas clave de este panel en el que se debatirán las tendencias más importantes de la transformación de la industria digital. 

Ante este importante anuncio, Arno Reich, Vicepresidente senior de Deutsche Messe, declaró que la Industria 4.0 está tomando un papel central en la transformación digital de la productividad a nivel global. Adicionalmente, agregó que el Industry 4.0 Forum ha acompañado el posicionamiento de la Cuarta Revolución Industrial como una tendencia creciente a escala mundial. Finalmente, invitó a especialistas industriales a subir sus propuestas para participar en la feria de tecnología industrial más importante del mundo que tendrá lugar en abril del año próximo en Hannover, Alemania.

En 2019, el foro tuvo una afluencia de 75 000 asistentes. Así, los temas más importantes fueron la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. En la próximo edición del Foro, en 2020, se presentarán expertos internacionales que expondrán las oportunidades para digitalizar las cadenas de producción. Habrán paneles de discusión para promover el diálogo entre stakeholders, especialistas y actores clave del sector público.

Fotografía e información de Hannover Messe 

Facebook Comments

0 comments on “Hannover Messe invita a aplicar propuestas para participar en Foro de Industria 4.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: