Internacional Noticias

Hannover Messe se pospone hasta julio

La feria Hannover Messe 2020, que se celebraría del 20 al 24 de abril, se pospuso a la semana del 13 al 17 de julio. Esta decisión responde a la alerta global relacionada con el coronavirus, informó la empresa Deutsche Messe en un comunicado de prensa.

Siguiendo las recomendaciones del Instituto Robert Koch y la Autoridad Sanitaria de Hannover, Deutsche Messe, el consejo de exhibidores de Hannover Messe, asociaciones de ingenieros y fabricantes tomaron medidas para salvaguardar la salud de los visitantes y expositores de la feria de industria 4.0 más relevante del orbe, posponiendo el evento hasta julio próximo.

Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, tomó con optimismo la nueva agenda de la Hannover Messe y aseguró que este contratiempo representa grandes oportunidades de negocios: “En vista de los retos económicos desencadenados por el coronavirus, la nueva fecha brinda nuevas oportunidades. La feria industrial más importante del mundo puede dar un gran ímpetu a la economía global”, declaró Köckler.

Te puede interesar:   El comité organizador de Solar Power México nombra Nuevo Director

Por su parte, Thilo Brodtmann, presidente ejecutivo de la Federación Alemana de Ingeniería, mostró su apoyo total a la decisión de Deutsche Messe y aseguró que la industria se beneficiará de la situación futura en la que se necesitará revivir la economía.

Por último, Wolfgang Weber, director de la Asociación Alemana de Fabricantes Eléctricos y Electrónicos, aseguró que la decisión de posponer la feria fue la mejor posible y expresó su ánimo por la feria del próximo julio. “Para la industria eléctrica, es importante presentar al público este verano sus productos para la Industria 4.0, la electrificación y la eficiencia energética”, aseguró Weber.

Ver Comunicado de Prensa de Deutsche Messe.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: