Noticias

Hannover Messe, una gran señal para México: Diego Sinhue

Guanajuato dará el salto de la manufactura a la mentefactura con eventos como la Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales, indicó el gobernador de esta entidad federativa, Diego Sinhue. Además, el mandatario externó que estos eventos, que se realizarán del 9 al 11 de octubre en León, consolidarán a Guanajuato como un gran protagonista de la economía en nuestro país. «Incursionaremos en las grandes ligas en materia industrial», explicó Sinhue en una columna publicada este martes en El Economista.

Asimismo, el gobernador guanajuatense manifestó que en León se celebrará la primera Hannover Messe de América Latina lo que es una gran señal para la industria 4.0 en México. Además, Rodríguez Vallejo indicó que el liderazgo económico de Guanajuato fue una de las razones determinantes para que los directivos de Hannover Messe decidieran establecer una de sus ferias en León.

Te puede interesar:   Conectividad, clave para la industria 4.0: Nokia

«Pasamos de exportar 300 millones de dólares hace 30 años a más de 24 mil millones de dólares en 2018», sostuvo Sinhue quien, además, mencionó que Guanajuato es una entidad federativa que se destaca por su crecimiento económico, estado de Derecho y su continuidad en políticas públicas.

Por último, el gobernador dijo que «muchas cosas se están haciendo bien» en Guanajuato y una muestra de ello es que empresas como Toyota, Honda, Mazda, Hino, General Motors, Ford, Volkswagen, Pirelli y Michellin han decidido instalar plantas en este estado de la República.

Con información de El Economista.

Fotografía de Gobierno de Guanajuato.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: