Internacional Noticias

Hannover Messe y Poliforum León se unen como recintos de la transformación digital

Este viernes 19 de marzo, en el marco de la presentación de ITM 2021, se firmó el convenio que hermana a la Feria de Hannover con Poliforum León. Este último lleva 42 años siendo el corazón de eventos y ferias del Estado, logrando en 2020 un consumo completo de energía limpia. Alejandro Gutiérrez de Velazco, director del recinto, aseguró que Poliforum León está de vuelta después de un año difícil por la pandemia.

«La pandemia el 2020 fuimos testigos del enorme éxito de Industrial Transformation México. Y con profundo orgullo compartimos que hoy firmamos el hermanamiento con Deutsche Messe, uno de los mejores recintos del mundo,» declaró Gutiérrez de Velazco. Aisimo esto permitirá entre otras cosas promocionar en forma conjunta nuestros eventos a nuestros expositores a nuestros visitantes

Desde 1947, la Feria de Hannover es la feria más grande del mundo, con 6000 expositores y 200,000 visitantes anuales. Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe, afirmó que con la ITM2021, se permitirá fortalecer la activación económica de México.

«Hoy damos un paso como empresa siguiendo esta fórmula que nos ha acompañado desde el origen a través del hermanamiento de nuestro recinto ferial de Hannover con el recinto ferial de Poliforum León en Guanajuato,» mencionó Köckler. Asimismo, el CEO aseguró que ITM2021 se perfila para ser una de las ferias en formato híbrido más importantes en América Latina.

Facebook Comments

0 comments on “Hannover Messe y Poliforum León se unen como recintos de la transformación digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: