Noticias

Igus ofrece robots de bajo costo para automatización

Igus México, una empresa especializada en automatización, presentó sus desarrollos tecnológicos de bajo costo enfocados en pequeñas y medianas empresas que no cuenten con un alto presupuesto para la adquisición de robots. 

Durante la feria Industrial Transformation MÉXICO en León, Guanajuato, en entrevista, Francisco Márquez, director general de Igus México, aseguró que la empresa está ofreciendo a las industrias, de manera gratuita, herramientas que permiten detectar en tiempo real el desgaste de rodamientos, cables y cadenas.

La cartera de clientes de Igus incluye a empresas automotrices, alimenticias, de empaques y médicas como Volkswagen, Magna, Nissan, Pfizer, Jumex, Cervecería Cuauhtémoc, Bimbo, entre otras. “Igus ofrece también productos a bajo costo, de cero lubricación y con vida útil predecible,” afirmó Márquez, quien aseguró que Igus tiene un amplio abanico de productos para empresas de cualquier tamaño.

Por último, Francisco Márquez mencionó que Igus, una empresa de origen alemán fundada en 1964, tiene disponibles productos económicos para empresas pequeñas o escuelas que no tienen presupuesto para comprar maquinarias costosas, lo que reafirma el compromiso social de Igus con el emprendimiento y la educación.

Te puede interesar:   Ofrecen elevadores para instalar sistemas fotovoltaicos en México

Con información de Reportero Industrial Mexicano.
Fotografía de Igus México.

Facebook Comments