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Implementa Neixar plataforma tecnológica en tiempo récord

Ante el acelerado avance de la tecnología, en México las empresas cada vez más utilizan plataformas inteligentes que les permiten optimizar procesos y monitorear posibles problemas en su infraestructura tecnológica. El uso de este tipo de herramientas es clave para que las empresas mantengan su competitividad y, sobre todo, puedan ahorrar costos y ofrecer innovadores productos y servicios.

En este contexto, la empresa mexicana Neixar, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas, anunció que, en colaboración con BMC, implementó en tiempo récord la herramienta HELIX para uno de sus clientes. “Es la implementación más grande en Latinoamérica”, informó Ituriel Liebes, director general de Neixar, a través de un comunicado.

En tan sólo 3 meses, Neixar trabajó para implementar la herramienta HELIX en una de las estructuras más grandes de Latinoamérica. Se trata de un instrumento que, entre otras cosas, integra una propuesta muy completa para end to end services, ofreciendo un portal de auto servicio y consolidando una mesa de servicios.

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Mediante la implementación de HELIX, se logró identificar, clasificar y reestructurar más de 7000 indicadores internos y externos, permitiendo al cliente de Neixar usar la información para la toma de decisiones. 

“Nos sentimos orgullosos en poder ofrecer el mejor servicio a los clientes, poniendo nuestro amplio conocimiento en implementación, al servicio de sus necesidades. Tener una herramienta no es suficiente, necesitas saber usarla, aprovechar cada función. Con HELIX nosotros mejoramos los pronósticos empresariales y aumentamos la eficiencia operativa. El compromiso y la confianza con cada uno de nuestros clientes siempre son la base más sólida para el trabajo en Neixar, solo así logramos estos resultados extraordinarios»: declaró Liebes.

Neixar logró incrementar la eficiencia de su cliente, en ciertas áreas, hasta en 40%, así como consolidar la recuperación de ingresos en 35% de gastos generales en tickets, gestión de cambios e informes y riesgo de ingresos no recuperados.

Con un trabajo combinado de 10,400 horas al año de atención al cliente y el tiempo de resolución más rápido en este tipo de implementación, Neixar se consolida como líder en experiencia y capacidad de atención al cliente, en su rubro.

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Consulta aquí más información sobre las soluciones tecnológicas de Neixar.

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