Noticias

Impulsará SIDECO automatización en México ante COVID-19

La empresa mexicana SIDECO, especializada en el desarrollo de equipos de corte automatizado (CNC), aseguró que, ante la pandemia por COVID-19, la única forma de reactivar la economía nacional será mediante la inversión en equipo y maquinaria que incremente la rentabilidad y la eficiencia de la producción automatizada industrial de México.

En ese sentido, Carlos Galván, coordinador comercial de SIDECO, en un Open House Virtual, transmitido a través de Facebook Live, hizo un llamado a los empresarios del país a invertir en equipos y maquinaria de fabricantes mexicanos como una forma de paliar los efectos negativos que provocará la pandemia por COVID-19 en la industria nacional.

“Hay que apoyarnos como mexicanos para reactivar la economía del país”, dijo Galván, quien además invitó a los empresarios interesados a invertir en las máquinas CNC y las cortadoras láser CO2 que fabrica SIDECO. “Son equipos que, además de ser muy rentables, pasan pruebas de calidad de 360 grados en las que se evalúa su resistencia y precisión”, explicó.

Te puede interesar:   No se puede tapar el Sol con un dedo

Además, el directivo de SIDECO informó que esta compañía, a diferencia de otros proveedores, apoyará a sus clientes con un tipo de cambio preferencial con respecto al dólar estadounidense. “Somos una empresa de mexicanos para mexicanos. Por ello, ofrecemos un tipo de cambio preferencial para nuestros clientes con el objetivo de que la volatilidad que están teniendo las monedas no afecte la capacidad de inversión de nuestros clientes”, aseguró Galván.

De igual forma, externó que SIDECO es una excelente opción para invertir en máquinas CNC y cortadoras láser CO2 por su eficaz servicio postventa y sus planes de financiamiento. “No solicitamos aval a nuestros clientes y resolvemos cualquier falla técnica en un lapso no mayor a 48 horas”, concluyó.

Los equipos de SIDECO, en México, son ampliamente utilizados por empresas de la industria maderera, metalmecánica, publicitaria y textil que buscan obtener mayor rentabilidad mediante la automatización de procesos. Estos equipos también pueden emplearse para fabricar instrumentos quirúrgicos y en proyectos arquitectónicos.  

Te puede interesar:   La colaboración: el sistema humano más estratégico

Consulta aquí más información acerca de los equipos de corte automatizado de SIDECO

Fotografía de SIDECO

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: