Noticias

Impulsarán ITM 2020 con inteligencia artificial y realidad virtual

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la segunda edición de la Industrial Transformation México se llevará a cabo de manera virtual en una plataforma B2B impulsada por inteligencia artificial. El gobernador afirmó que, pese a no ser un evento presencial, el formato virtual de ITM 2020 no restará brillo a este mago evento de clase mundial.

La edición latinoamericana de la Hannover Messe, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2020, mostrará el futuro de la tecnología en México pues se desplegarán salas de negocios, un makathon, sala de prensa, tres programas de conferencias y espacios para negocios, todo en medios digitales y con gafas de realidad virtual. Además, el gobernador de Guanajuato celebró la realización, por segundo año consecutivo, de la Reunión Anual de Industriales de mano de la CONCAMIN en paralelo a ITM 2020.

Te puede interesar:   No se puede tapar el Sol con un dedo

El mandatario estatal refrendó que la prioridad de su gobierno es la salud de las personas. Sin embargo, agradeció a los organizadores del evento por su esfuerzo en estos tiempos de pandemia. Rodríguez Vallejo afirmó que ITM 2020, la feria líder de industria 4.0, se suma a la estrategia de transitar de la manufactura a la mentefactura, lo que permitirá proveer información de primera mano a estudiantes, académicos y empresarios para lograr la transformación digital.

“Guanajuato representa un clúster de innovación en México”, afirmó el gobernador. Además de la automotriz, considerado el más dinámico de América Latina, el gobernador refrendó el lugar de Guanajuato como líder en materia de información y desarrollo tecnológico en México.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, sostuvo que la industria 4.0 se consolidará como uno de los principales motores del desarrollo económico nacional. Afirmó que, por ello, eventos como ITM colocarán a Guanajuato en una posición líder en México en el desarrollo de alta tecnología para el sector manufacturero.  

Te puede interesar:   Trina Solar reporta crecimiento anual de 245.81% de ganancias netas

Consulta todos los detalles del evento líder en industria 4.0, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre, en https://industrialtransformation.mx/. El futuro de México estará aquí.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: