Noticias

ITM 2020 presenta con Messebau experiencia virtual inmersiva

Este año, por causa de las restricciones sanitarias, las exposiciones y ferias comerciales tuvieron que innovar en sus formatos para presentar a su público, de manera remota, los productos y soluciones que tienen que ofrecer en distintos mercados y sectores.

En este contexto, para Industrial Transformation México 2020, la Hannover Messe en América Latina, la empresa especializada Messebau desarrolló una platafomra virtual inmersiva que hospedó a la mayor feria de Industria 4.0 de Mexico y Latinoamérica.

Cristian Zendejas, director de Diseño y Producción de Messebau.

En entrevista con Cuatro Cero, Cristian Zendejas, director de Diseño y Producción de Messebau, aseguró que ITM 2020 será una feria sin precedentes pues permitirá un acercamiento real y de largo plazo entre clientes y empresas.

“Por medio de bases de datos, lograremos dar resultados a los usuarios, quienes obtendrán más acercamientos a clientes y tendrán más ventas, durante y después de la feria, como nunca había sucedido en una feria virtual en el mundo”, declaró Zendejas.

Te puede interesar:   Serie Vertex de más de 600 Watts de Trina Solar, recibe certificaciones IEC de seguridad

El directivo de Messebau detalló que la feria virtual ITM 2020 es un esfuerzo por presentar al público una experiencia inmersiva en tercera dimensión. Así, esa empresa logró crear un entorno en el que el cliente podrá probar, observar y obtener detalles de los productos que busca, como si estuviera en una feria presencial.

“Lo primero que hicimos fue preguntar al cliente cómo quería mostrarse ante el público de ITM 2020; posteriormente, hicimos un concepto conforme a su marca o identidad corporativa y , al final, hicimos un modelo 3D acorde con lo esperado por los expositores”, concluyó Zendejas.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: