Noticias

ITM consolida presencia de empresas en México: Mitsubishi

La Industria 4.0 está comenzando. La Cuarta Revolución Industrial es un proceso en el que industrias, países y personas, pueden encontrar una oportunidad de crecimiento y desarrollo. Es así como un número cada vez mayor de actores se fijan en países como México, uno de los líderes de la industria a nivel mundial, para ofrecer sus últimos avances técnicos a las empresas que, día a día se integran a la transformación digital.

Este es el caso de Mitsubishi Electric Corp., división de Mitsubishi en México que, a poco más de un lustro de su llegada al país, buscan consolidarse de forma definitiva como proveedores de productos para la Industria 4.0 en múltiples ramos.

En entrevista con Cuatro Cero, Daniela Arce, responsable de Marketing Communications en Mitsubishi Electric Automation para México y Latinoamérica, aseguró que la empresa está encontrando en eventos como Industrial Transformation México (ITM), el lugar ideal para darse a conocer entre los potenciales clientes que buscan soluciones para la era de la manufactura digital.

Te puede interesar:   Desarrollo e Industria 4.0 para la Región Sur - Sureste

La directiva aseguró que, en la última edición digital 2020 de ITM, Mitsubishi Electric logró mostrar sus servicios y transmitir a sus clientes potenciales lo que esta empresa con más de 150 años de historia está haciendo en México.

“La plataforma digital de ITM desarrollada por Messebau nos funcionó perfecto para dar a conocer la presencia de la marca en México. Para esto, el equipo de Messebau nos ayudó demasiado. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades para lograr el objetivo de difundir nuestros productos. El evento superó nuestras expectativas”, aseguró Arce.

La ejecutiva de Mitsubishi Electric señaló que esta división de Mitsubishi llegó a México hace más de 5 años con la intención de resurtir de equipo a las empresas armadoras japonesas del sector automovilístico. Sin embargo, tiempo después, la compañía vio una oportunidad de expansión en México y Latinoamérica por su potencial en la Industria digital.

Te puede interesar:   Corea del Sur enfrentó al COVID-19 con Smart Cities

“En México, Mitsubishi Electric Corporation no sólo se enfoca al sector automotriz, sino también se dedica a la automatización de procesos y fábricas en distintas industrias como la automotriz, la alimenticia, la minera y de fabricación de empaques. Todo enfocado a la Industria 4.0,” aseguró.

Por último, Daniela Arce comentó las expectativas de su empresa para 2021 y aseguró que, por ahora, el reto de la marca es lograr una difusión más amplia que les permita consolidarse como líderes en la provisión de productos para la Industria 4.0, objetivo que, dijo se lograrán con la ayuda de eventos como ITM 2021.

“Mitsubishi tiene grandes expectativas para Latinoamérica. Tenemos buenas proyecciones para los próximos años. Estamos seguros de que plataformas como ITM nos llevará al éxito en los mercados en los que estamos incursionando”, concluyó.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: