Noticias

La nube como plataforma dinámica para impulsar la industria turística

Es importante que las empresas de hoteles y resorts inviertan en el futuro de sus negocios al emprender un viaje esencial hacia la digitalización y la transformación digital.

El panorama de la industria turística está cambiando. Pero a medida que cambian los tiempos y más en un escenario de recuperación post covid, la cultura se transforma y surgen nuevas tecnologías para encontrar más opciones para medir lo que realmente es y puede ser una gran experiencia, por lo que las organizaciones hoteleras deben estar a la altura de las circunstancias.

En el caso mexicano, se tiene una proyección favorable para la recuperación de los destinos turísticos, según ha dado conocer la agrupación de agencias de viaje de Estados Unidos, el principal origen de los visitantes que recibe México. En marzo, se registró una entrada de 1 millón 583 mil viajeros aéreos de nacionalidad estadounidense, lo que representa 75% del total de las entradas, según reporta la Secretaría de Gobernación.

Es importante que las empresas de hoteles y resorts inviertan en el futuro de sus negocios al emprender un viaje esencial hacia la digitalización y la transformación digital. ¿Qué implica eso? ¿Cuáles son las fuerzas que están alejando a la industria de los sistemas heredados, la infraestructura e incluso las actitudes sobre cómo se deben administrar los hoteles, casinos y complejos turísticos? ¿Cuáles son las tecnologías clave involucradas en el camino que son
necesarias para que ese viaje sea productivo y rentable?

Te puede interesar:   El futuro de la gestión energética: EnergyAware de Eaton

Cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre la industria turística en evolución, es la hora de ver cómo la tecnología emergente puede desempeñar un papel para asegurarse de que continúe compitiendo en un mundo digitalizado y basado en datos. La industria turística tiene que ver con la experiencia. Infor ayuda a las marcas a lograrlo, con décadas de experiencia en saber cuáles son los desafíos y con la experiencia para proporcionar una plataforma de un extremo a otro que está diseñada para escalar a medida que el presente se convierte rápidamente en el futuro.

Infor proporciona una plataforma integrada y dinámica para hoteles, restaurantes y organizaciones de juegos para capacitar a los equipos de manera eficiente e inteligente para que se encuentren con los turistas modernos sin importar donde estén, diseñado un conjunto de herramientas que se integran entre sí, aumentando la eficiencia operativa y brindando a los operadores una mayor visibilidad en datos comerciales clave para complacer continuamente a los turistas, construir marcas y crear el futuro de la industria todos los días para lograr cualquier objetivo.

Las soluciones Infor creadas para la nube con la flexibilidad, seguridad, eficiencia y capacidades móviles para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. Con el software los empleados obtienen acceso a información procesable sobre huéspedes y clientes potenciales para evaluar rápidamente cada reserva y brindar una experiencia enriquecedora. Aprovechando la integración del sistema de administración de propiedades del hotel a los sistemas operativos, el conjunto de soluciones de Infor también ayuda a agilizar los procesos de contabilidad, administración de ingresos y órdenes de trabajo.

El nivel de servicio que recibimos de Infor es incomparable. Tomamos la decisión correcta con Infor y vemos que esta asociación continúa creciendo.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: