Noticias

Lanzan Santander y Soriana mini terminal para recibir pagos con tarjeta

Soriana paGO G Mini es un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets para impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs.

La alianza entre Banco Santander México y Organización Soriana con tecnología de Getnet pone en el mercado una nueva terminal de pago mini. Emprendedores y PyMES serían los más interesados de continuar la tendencia de pago cashless y compras en línea.

La terminal ya está disponible en anaqueles de las primeras 30 tiendas Soriana y City Club en Nuevo León y estarían en el resto del país hacia el segundo trimestre del año, según informó Santander. Con una comisión de 2.9% más IVA y sin cuotas adicionales la alianza espera colocar 20 mil terminales de Soriana paGO G Mini a lo largo del país en este año.

Se anunció con un costo de $199 pesos por lanzamiento. “Se ofrecerá no sólo con la tasa más baja, sino con un sistema innovador de fácil uso que permitirá acceder a un software para administrar las finanzas del negocio, e inclusive, administrar inventarios”, aseguró Fabián Ferrari, Director General de Getnet México.

Te puede interesar:   Tienen PyMES gran potencial para innovar en la revolución 4.0

Soriana paGO G Mini es el producto con el que Getnet, de Santander México, busca ofrecer un esquema de venta en retail e en incursionar en las opciones alternativas de pago. Entre las características destacadas de esta terminal de pago destacan los ingresos reflejados al siguiente día hábil, el monitoreo de pagos y reportes de ventas así como oportunidad de ofrecer ofertas de meses sin intereses.

Contar con un sistema de pago de este tipo da acceso a las más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 tarjetas de crédito del país que son los medios de pago más comunes. Además, podrán aceptar pagos con vales, wallets y códigos QR.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: