Noticias

MEM Industrial 2022 cambia de fecha

Este importante encuentro de negocios especializado en el sector forestal tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2022.

MEM Industrial, la feria más importante para la industria de la transformación del mueble y la madera, anunció un cambio de fecha en su edición 2022 que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Ahora, este importante evento de negocios especializado en el sector forestal tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2022.

Así lo dieron a conocer Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México y Azul Ogazón, directora de MEM Industrial, quienes explicaron que, después de analizarlo con el Consejo Consultivo y con los expositores de MEM Industrial, se tomó la decisión de recorrer el evento un par de semanas por un ajuste en el calendario de visitantes y expositores.

Además, Rohde dijo que, a partir de 2022, la marca volverá a ser MEM Industrial como se había presentado antes de la pandemia. “En 2021 llevamos a cabo MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional en un solo evento como una respuesta y solución natural ante la coyuntura de salud que vivimos. Sin embargo, la reactivación económica y las necesidades del mercado en los últimos meses nos dan pie a volver con más fuerza a la marca internacional que nos distingue, MEM Industrial, que es hermana de la LIGNA, el evento más importante a nivel global para la industria de la madera que tiene lugar en Hannover, Alemania”, dijo Rohde.

Te puede interesar:   Siemens: en la cima de la sostenibilidad

Aseguró que la cercanía de Hannover Fairs México con la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) permanece muy sólida, pero aseguró que ambas partes consideran importante que cada evento mantenga su identidad de marca, fechas y sedes. “Tenemos distintas vocaciones de mercado”, declaró.

Finalmente, Azul Ogazón, directora de MEM Industrial, informó que las temáticas de la edición 2022 serán economía circular, diseño e innovación e indicó que en este encuentro participará toda la cadena de valor desde el sector forestal, maquinaria y proveeduría e industria 4.0, todo en un mismo punto.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: