Internacional Noticias

MEM Industrial 2022 se pospone por la coyuntura de salud

Las nuevas fechas de MEM Industrial serán del 29 al 31 de marzo de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

 El día de hoy se reunió el Consejo Consultivo de MEM Industrial con el objetivo de realizar una evaluación sobre la viabilidad de la edición 2022 del evento ante el incremento de casos de la variante Ómicron en diferentes estados del país y a nivel global.

Tras consultar a los miembros del Consejo Consultivo, multiplicadores y escuchando las inquietudes de nuestros expositores y visitantes, aunado al seguimiento de los protocolos de organismos internacionales, federales y estatales en materia de salud, hemos decidido posponer MEM Industrial 2022. Las nuevas fechas del evento serán del 29 al 31 de marzo en el Centro Citibanamex.

Para Hannover Fairs México, una de las empresas líderes en la organización de eventos B2B en México, la seguridad de todos nuestros visitantes, socios, aliados, expositores, proveedores y empleados es la prioridad número uno. Por ello, posponer el evento es la decisión más responsable y comprometida que podemos adoptar para garantizar la salud de todos los involucrados en este evento.

Te puede interesar:   Prepara CONCAMIN un Centro de Inteligencia Industrial

El lunes de la próxima semana, un ejecutivo de Hannover Fairs México se pondrá en contacto con todos los involucrados para ver los detalles resultantes del aplazamiento de la fecha, caso por caso. Por favor, tengan la certeza de que los apoyaremos en todo momento.

Agradecemos su comprensión ante este desafío, el cual estamos seguros podremos superar unidos a través de la adopción de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como con las campañas de vacunación y prevención.

Esperamos verlos pronto para celebrar MEM Industrial 2022 bajo los estándares de higiene y sanitización óptimos, con el fin de continuar la reactivación económica de este importante sector para el país.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: