Noticias

MEM Industrial confirma formato presencial en Guadalajara. Esperan 5 mil visitantes.

El Gobierno del Estado de Jalisco ha dado su respaldo a las actividades económicas realizadas en Expo Guadalajara, solicitando que eventos como MEM Industrial cuenten con una serie de estrictas medidas para garantizar la salud e higiene de todos los asistentes

La edición 2021 de MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional, a llevarse a cabo del 18 al 21 de agosto en Guadalajara, Jalisco, contará con un amplio formato presencial en el que expositores y los más de 5 mil visitantes de la feria comercial líder de la industria mueblera podrán asistir presencialmente bajo estrictos protocolos sanitarios que han sido avalados por autoridades del Gobierno de Jalisco y de Expo Guadalajara.

Así lo confirmó en un mensaje a medios de comunicación el comité directivo del evento que está conformado por directivos de Hannover Fairs México, subsidiaria de Deutsche Messe AG, y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL).

“El Gobierno del Estado de Jalisco ha dado su respaldo a las actividades económicas realizadas en Expo Guadalajara, solicitando que eventos como MEM Industrial cuenten con una serie de estrictas medidas para garantizar la salud e higiene de todos los asistentes a las ferias con base en estándares internacionales”, explicó Azul Ogazón, directora del evento.

Te puede interesar:   Baterías de litio, nuevas preferidas del mercado de respaldo de energía

Este año, MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional contará con la participación de 200 marcas en 11 mil metros cuadrados de exhibición e impulsará la digitalización y la sostenibilidad en el sector de la transformación del mueble y la madera. “Los nuevos tiempos exigen tecnología y digitalización para un mercado cada vez más demandante de productos innovadores y para una entrega casi inmediata. Es fundamental, en la industria del mueble, contar con una proveeduría que muestre los nuevos alcances para este sector”, concluyó Teresa Calderón Durán, presidenta de AFAMJAL.

Por último, Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador del Gabinete Económico del Gobierno de Jalisco, dijo que en los eventos que se realicen en Expo Guadalajara se respetarán y cuidarán los protocolos y los aforos que ya están adaptados con el último anuncio que hizo el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, sobre restricciones por COVID 19 en Jalisco a partir de agosto. “Expo Guadalajara sí será un espacio muy seguro para expositores y visitantes”, concluyó el funcionario estatal.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: