Noticias

México es capaz de albergar las industrias más sofisticadas: FINSA

Para FINSA es importante dar a conocer en la Hannover Messe las oportunidades que México ofrece para las empresas internacionales en el sector inmobiliario industrial.

En entrevista con Cuatro Cero, Claudio Zambrano, VP de Nuevos Negocios y Relaciones Públicas de FINSA, habló sobre la importancia de la participación de FINSA en la Hannover Messe y las expectativas de desarrollo de la empresa en México.

Zambrano aseguró que FINSA, empresa líder en México en el desarrollo inmobiliario industrial sustentable (con 38% del total nacional de edificios certificados LEED en México), está comprometida con el país para fortalecer la empleabilidad, la infraestructura y la economía por medio de la atracción de inversiones de compañías globales y, en especial, de compañías norteamericanas y europeas.

«En el contexto del T-MEC, sabemos que pasamos por un momento que representa una oportunidad única para México. Tenemos la confianza en el músculo de nuestro país como potencia manufacturera y logística para atraer más inversiones», dijo Zambrano.

En este sentido, el directivo de FINSA recalcó la importancia fundamental de participar en eventos como la Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo, como una oportunidad para dar a conocer las oportunidades inmobiliarias de FINSA para la industria internacional.

Te puede interesar:   Van por hub de hidrógeno en México

«En años pasados hemos participado con mucho éxito en la Hannover Messe y confiamos que, este año, lograremos capitalizarlo con la atracción de grandes empresas que generen en nuestro país bienestar y empleos, comentó Zambrano.

La Hannover Messe, comentó Zambrano, le da oportunidad a FINSA de acercarse y convencer a las empresas más relevantes de la industria a nivel mundial, de que México es un país preparado para albergar las empresas más sofisticadas.

«Por medio de la plataforma virtual de promoción de la Hannover Messe, es muy sencillo concretar citas de negocios con clientes potenciales de todo el mundo. Para la empresa es muy importante dar a conocer en este evento las oportunidades y condiciones ideales para los negocios y la manufactura que ofrece México», señaló.

De esta manera, el directivo recordó las características únicas y atractivas que México es capaz de ofrecer a la inversión internacional: «los más de 32 tratados comerciales, los parques industriales de clase mundial, las certificaciones internacionales y los clústeres especializados en las industrias automotriz, aeroespacial, electrónicos, etc., hacen posible que cualquier empresa, aún la más sofisticada, opere en las mejores condiciones», concluyó.

Te puede interesar:   Vehículos eléctricos e híbridos: protagonistas de Hannover Messe

Finsa, empresa que administra 2.6 millones de metros cuadrados en 22 parques industriales y 70 ubicaciones en 14 estados de la república, fue expositora en la Hannover Messe Digital Edition, que se llevó a cabo del 12 al 16 de abril de este año.

Para consultar el stand virtual de Finsa en la Hannover Messe, visita: https://www.hannovermesse.de/en/

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: