Internacional Noticias TV

México participará en las Olimpiadas de la Industria en la Hannover Messe de Alemania

Este miércoles, se anunció la participación de México en la Hannover Messe 2021 de Alemania que se llevará a cabo la próxima semana. En esta edición, tendrá lugar la Olimpiada de la Industria 4.0 que, a nivel mundial, es como el Mundial de la Cuarta Revolución Industrial. Este evento reúne las mejores soluciones y propuestas que los diferentes países exponen para el mejoramiento de la línea de producción digital.

Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México anunció que “este año, de manera virtual, contará con 1,762 expositores, una cantidad muy grande.” Agregó que México estará presente con más de una docena de empresas que estarán presentes, presentando un poco de las soluciones que el país ofrece en materia de Industria 4.0.

Por su parte, Fernando Turner, presidente del Consejo de Katcon mencionó que la Hannover Messe tiene el potencial de energizar las fuerzas del cambio en México. Thomas Michael Hogg, Director General de TMH Consulting & Investment Group, recordó el buen papel que la representación mexicana tuvo en 2018 como país invitado, en que la exposición regiomontana fue elogiada y reconocida por su calidad e innovación.

Te puede interesar:   Hannover Fairs México inaugura sus oficinas centrales en León, Guanajuato

México tuvo un destacado papel como país invitado en 2018 al exponer las capacidades industriales que se tiene en materia de tecnología 4.0, logrando así el desarrollo de la Industrial Transformation México, que desde 2019 perfila a México como líder de la transformación digital.

Azúl Ozagón, directora de ITM terminó invitando a la feria que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2021, de manera híbrida en León, Guanajuato: “Tenemos que subirnos a esta ola de tecnología y esperamos vernos en el mundo virtual pero también en el mundo presencial.”

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: