Noticias

Anuncia Nvidia fin a la sequía y altos precios de las tarjetas de video

Desde mediados de mayo las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de Nvidia están de vuelta en tiendas en México. La marca anunció una reducción en sus precios luego de que estos productos llegaran a triplicar su costo.

Nvidia sortea la crisis de semiconductores y poco a poco anuncia más productos disponibles en stock. Como ya hizo en España y otros países, Nvidia anunció el regreso de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 a tiendas mexicanas.

Además, desde mediados de mayo Nvidia ha ofrecido varios modelos de Geforce RTX disponibles con precios más bajos que los que se acostumbraban en los últimos meses. La marca aseguró que, junto con sus partners, seguirá trabajando para que sus productos estén disponibles y se respeten los precios actualizados de forma constante y no sólo como promociones.

Para facilitar la comparación entre sus distintos productos, Nvidia ofrece ahora una página específica para consultar sus características. La línea GeForce RTX Serie 30 optimiza el procesamiento de audio y video para gaming, diseño y transmisiones en vivo.

En videojuegos, estas tarjetas ofrecen una experiencia lumínica muy precisa pues emulan el comportamiento de la luz en el mundo real con la tecnología ray tracing. Además, Nvidia DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento con una calidad de imagen mayor gracias a que procesa una gran cantidad de cuadros por segundo.

Te puede interesar:   Barricas digitales y blockchain: la (re) evolución llega a fábricas de tequila

Las GPUs GeForce RTX Serie 30 ofrecen una calidad de imagen impecable en más de 150 juegos entre los que se encuentran Doom, Call of Duty, Pandemic, Fortnite, Cyberpunk 2077, Minecraft, Wolfenstain y God of War.

Para software de diseño, Nvidia ofrece drivers mejoran el rendimiento de las aplicaciones creativas. Con la oferta de Nvidia Studio, se reducen significativamente los tiempos de exportación de videos en Adobe Premiere hasta en 8k. También optimiza el procesamiento de imágenes mientras las editas con programas como Lightroom y Photoshop.

Además, cuentan con la app Nvidia Broadcast que mejora el streaming en vivo, chats de vos y videoconferencias. Esta app ofrece eliminación de ruido en audio y video, fondo virtual y encuadre automático.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: