Noticias

Presentarán en Tecno Mueble 2020 gran oferta tecnológica

La unión de fortalezas es vital para el desarrollo de grandes proyectos. Gracias a la firma del convenio celebrado el 20 de febrero de 2020 entre Hannover Fairs México y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Tecnomueble Internacional 2020, en su edición 32, será organizada bajo esta nueva alianza que constituye la plataforma por excelencia para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en Latinoamérica.

Uno de los atractivos más importantes de esta edición será la oferta tecnológica para la industria, así como materiales, maquinaria y herramientas que le permitan a las empresas del ramo mueblero innovar, diseñar y crear cosas nuevas para lograr verdaderas diferenciaciones en sus procesos de fabricación.

Durante cuatro días, los industriales del mueble, diseñadores y sectores afines tendrán acceso a lo más novedoso en reuters de control numérico, herrajes, lacas, papel decorativo, sierras, cabinas de pintura, dimensionadoras, chapeadoras de canto, abrasivos, textiles para tapizados, pieles, láminas de pvc, tableros y maderas, entre muchos otros productos y servicios.

Te puede interesar:   Trina Solar reporta crecimiento anual de 245.81% de ganancias netas

También destacarán productos que marcarán las tendencias de los desarrollos futuros de la industria maderera y el mueble en tono con la individualización y con temas como la eficiencia energética, la sostenibilidad y la digitalización.

Tecno Mueble Internacional 2020 ocupará la mayor parte del Salón Guadalajara en el mayor recinto ferial del país, Expo Guadalajara, un área con espacios amplios que permitirá apreciar la gran oferta en maquinaria en todo conjunto y posibilitará que los visitantes puedan desplazarse con comodidad entre los estands.

Tecno Mueble contará con la participación de más de 200 firmas en un espacio mayor a 12,000 metros cuadrados, donde la proveeduría nacional compartirá el espacio con representantes de firmas alemanas, españolas, italianas, brasileñas, entre otras; provenientes de países que destacan en la fabricación de maquinaria y en el suministro de insumos para la industria del mueble y la madera.

Te puede interesar:   Mi historia como Ejecutivo LGBT+ en Schneider Electric

De esta forma, Tecnomueble Internacional 2020, a celebrarse del 19 al 22 de agosto de 2020 en Expo Guadalajara, será una edición sumamente atractiva para los sectores de la transformación de la madera y el mueble e industrias afines.

Consulta aquí más información sobre Tecnomueble Internacional 2020.

Fotografía de Deutsche Messe.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: