Noticias

Puebla mostrará potencial tecnológico en ITM 2019

A partir de este miércoles, Puebla presentará sus principales innovaciones en fabricación inteligente en el marco de la feria Industrial Transformation México 2019 (ITM). A través de un comunicado, la Secretaría de Economía de esta entidad federativa anunció que estará presente en la feria de Hannover que se celebrará en León, Guanajuato, del 9 al 11 de octubre.

Algunas de las empresas poblanas que mostrarán sus soluciones en Industria 4.0 son Frimo Mexico, Econ Tech, Tecno Hidráulica, Control Industrial y Cedual. «El estado de Puebla buscará mantener su compromiso con el crecimiento económico basado en las ventajas competitivas que ofrece la Industria, así como impulsar a las empresas de su estado en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial», informó el gobierno estatal a través de un boletín de prensa.

La feria ITM 2019 permitirá a las empresas poblanas aprovechar las oportunidades que ofrece el acercamiento con empresas globales, parques industriales, inversiones privadas, incubación, clusters productivos y esquemas de desarrollo.

Te puede interesar:   ITM 2020, la Hannover Messe de México y América Latina, impulsa negocios por 50 MDP

Este año, la ITM (organizada por Hannover Messe) se celebrará en la ciudad de León, Guanajuato, en paralelo a la Reunión Anual de Industriales de la CONCAMIN. En esteevento se expondrán los avances tecnológicos que redefinen los procesos industriales, tales como los sistemas de producción, distribución y cadenas de suministro. 

Con información e imágenes del Gobierno de Puebla.


Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: