Noticias

QAD nombra nuevo vicepresidente de ventas para América Latina

Sirrs es responsable de las ventas directas e indirectas de soluciones QAD en México y administra los equipos de ventas, marketing, canal y preventa en la región.

QAD Inc, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro y manufactura de próxima generación en la nube, anunció el nombramiento de Paul Sirrs como vicepresidente de ventas para América Latina. Sirrs es responsable de las ventas directas e indirectas de soluciones QAD en México y administra los equipos de ventas, marketing, canal y preventa en la región.

«Esta es una contratación importante para nosotros para expandir aún más el ecosistema de manufactura y transformar la presencia de QAD en América Latina», dijo el vicepresidente senior de ventas globales de QAD, Ed Boclair. «Paul es muy respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento del ERP en la nube y el ecosistema de manufactura de la región».

Sirrs tiene más de 15 años de experiencia en la industria del ERP atendiendo a clientes manufactureros en América Latina. Es un experto en guiar a las empresas en su jornada hacia la transformación digital, desde la estrategia y las tácticas hasta la ejecución de planes. Antes de QAD, Sirrs se desempeñó los últimos ocho años en SAP, donde fue responsable de ventas, generación de demanda, canales y desarrollo comercial. Previamente, fue gerente de ventas de canales llevando las cuentas grandes (OLA) en Lexmark. También pasó seis años como parte del Enterprise Group en Hewlett Packard. Es ingeniero industrial de la Universidad del Valle de México.

Te puede interesar:   Expondrán en ITM 2021 el futuro digital de las fábricas

«Mi objetivo es incrementar la presencia de QAD con los manufactureros en toda América Latina», dijo Sirrs. «Nuestro equipo de ventas está enfocado no solo en traer nuevos clientes al ecosistema de QAD, sino también en llevar a los clientes existentes a la nube. Las disrupciones están en todas partes, y los fabricantes latinoamericanos no puedan adaptarse y aprovechar esa disrupción para obtener una ventaja competitiva pudieran no seguir en el negocio por mucho tiempo. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurar que nuestros clientes permanezcan satisfechos con las soluciones y servicios que ofrecemos desde el momento en que se incorporen a QAD».

QAD tiene oficinas en América Latina en la Ciudad de México y São Paulo, Brasil; además de un extenso ecosistema de socios de negocio en la región. Más de 2,000 empresas manufactureras han implementado soluciones QAD para llevar sus negocios en aproximadamente 7,000 ubicaciones en todo el mundo. La cartera de soluciones de QAD, QAD Adaptive Applications, ayuda a esas organizaciones a convertirse en empresas manufactureras adaptables.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: