Internacional Noticias

¿Quieres asistir a las Olimpiadas de la Industria?

Del 12 al 16 de abril, se celebrará la HANNOVER MESSE Digital Edition 2021, la feria industrial más grande del mundo y Cuatro Cero te da la oportunidad de asistir totalmente gratis.

Lo único que debes hacer es completar dos sencillos pasos:

  1. Sigue cualquiera de las redes sociales de Industrial Transformation México en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.
  2. Responde una breve encuesta en el siguiente enlace -> https://es.surveymonkey.com/r/DR8B8WN .

Realiza estos dos pasos y se te enviará un boleto con valor de 20 dólares estadounidenses para asistir a la feria Industrial más importante del mundo.

La fecha límite es el miércoles 16 de abril de 2021.

HANNOVER MESSE Digital Edition es la plataforma de conocimiento y redes para la industria, la energía y la logística. El evento consta de exposiciones, conferencias y networking. Bajo el tema central «Transformación industrial», los pioneros de la Industria presentarán sus ideas y tecnologías para fábricas, sistemas de energía y cadenas de suministro del futuro. Los temas principales incluyen plataformas digitales, Industria 4.0, seguridad de Tecnologías de la Información, producción neutra en CO2, Inteligencia Artificial, construcción liviana y Logística 4.0.

Te puede interesar:   Empresa china Solis presenta digitalización para industria solar

La edición digital de HANNOVER MESSE estará disponible del 12 al 16 de abril de 2021, con Indonesia como país asociado en 2021.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: