Internacional Noticias

¿Quieres asistir a las Olimpiadas de la Industria?

Del 12 al 16 de abril, se celebrará la HANNOVER MESSE Digital Edition 2021, la feria industrial más grande del mundo y Cuatro Cero te da la oportunidad de asistir totalmente gratis.

Lo único que debes hacer es completar dos sencillos pasos:

  1. Sigue cualquiera de las redes sociales de Industrial Transformation México en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.
  2. Responde una breve encuesta en el siguiente enlace -> https://es.surveymonkey.com/r/DR8B8WN .

Realiza estos dos pasos y se te enviará un boleto con valor de 20 dólares estadounidenses para asistir a la feria Industrial más importante del mundo.

La fecha límite es el miércoles 16 de abril de 2021.

HANNOVER MESSE Digital Edition es la plataforma de conocimiento y redes para la industria, la energía y la logística. El evento consta de exposiciones, conferencias y networking. Bajo el tema central «Transformación industrial», los pioneros de la Industria presentarán sus ideas y tecnologías para fábricas, sistemas de energía y cadenas de suministro del futuro. Los temas principales incluyen plataformas digitales, Industria 4.0, seguridad de Tecnologías de la Información, producción neutra en CO2, Inteligencia Artificial, construcción liviana y Logística 4.0.

Te puede interesar:   Industria 4.0: ¿Qué es y cuándo surgió?

La edición digital de HANNOVER MESSE estará disponible del 12 al 16 de abril de 2021, con Indonesia como país asociado en 2021.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: