Internacional Noticias

Schneider Electric lanza Partnerships of the Future en Hannover Messe 2021

En su búsqueda por fortalecer los esfuerzos globales para diseñar un mundo eléctrico más resistente y sostenible, Schneider Electric, líder de la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, está listo para exhibir innovaciones pioneras en la gestión de la energía y programas de socios en Hannover Messe 2021.

Para abordar la urgencia global del cambio climático y los desafíos más importantes del siglo XXI de la acelerada transición energética y la creciente demanda de energía, Schneider Electric está lanzando Partnerships of the Future. Se compromete a permitir una recuperación ecológica al tiempo que respalda las megatendencias de la digitalización masiva, una mayor electrificación, junto con el papel cada vez mayor de los productos digitales y software conectados de forma nativa, en un intento por garantizar la sostenibilidad y la eficiencia energética a escala.

Schneider llama a esta visión un «Nuevo mundo totalmente eléctrico, totalmente digital», impulsado por abundante energía limpia, o Electricidad 4.0. A medida que las soluciones eléctricas y digitales se vuelven más complejas, Schneider tiene como objetivo potenciar su sólida red de socios con productos de alto ritmo, diseñados según la demanda, de apoyo y simplificados, completos con conectividad nativa y haciendo que los objetivos de seguridad eléctrica y sostenibles sean alcanzables.

Asociaciones del futuro: simplificadas, abiertas y digitales

La mayor digitalización y la innovación de la industria hacen que las transferencias de conocimientos, capacitación y soluciones de estándares abiertos y simplificadas estén disponibles para nuestros socios a medida que buscamos aprovechar las Alianzas del Futuro significativas para habilitar el Nuevo Mundo Eléctrico. Queremos que nuestros socios colaboren abiertamente entre sí, que compartan y aprendan en beneficio mutuo y, por extensión, en beneficio de sus clientes. Con más de 650,000 miembros, 300 aplicaciones y más de 100 comunidades, nuestro ecosistema abierto es un recurso sólido para todos los actores involucrados. Permite la colaboración con otros contratistas eléctricos y pares, el acceso a una cartera de tecnología de vanguardia, la oportunidad de mantenerse al día con la rápida evolución de los mercados para ayudar a generar nuevas oportunidades de ventas.

Te puede interesar:   Obtiene Schneider Electric premio por plataforma IoT para reducir emisiones

El programa de socios MySchneider fomenta las soluciones transformadoras y colaborativas dentro del ecosistema de gestión de energía de Schneider Electric, incluido el contenido seleccionado para los socios.

Soluciones abiertas y simplificadas

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones digitales y productos conectados que generen resultados significativos para nuestros socios. Hoy, estamos lanzando una serie de soluciones de seguridad, confiabilidad y conectividad de próxima generación para segmentos críticos de la industria, edificios e infraestructura:

El nuevo icónico TeSys ™ Giga presenta conectividad digital nativa y está repleto de 56 nuevas patentes. Fáciles de instalar y usar, estas innovaciones cuentan con conectividad nativa a la nube, seguridad mejorada y monitoreo en tiempo real.


El tablero de distribución activo de bajo voltaje PrismaSeT ™ es un producto pionero en la industria que incluye conectividad en la nube incorporada, lo que brinda acceso instantáneo a alarmas inteligentes, análisis de uso de energía, tendencias y planes de mantenimiento preventivo.
Los interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT ™ de nueva generación cuentan con un diseño renovado y adaptado para la excelencia operativa y una simplificación significativa de las actividades de mantenimiento.

Te puede interesar:   Espera Sinhue “buenas noticias” de SAFRAN


Las centrales eléctricas BlokSeT ™ y Okken ™ LV de próxima generación han recibido una nueva apariencia para una experiencia ergonómica mejorada. La conectividad inalámbrica lista para IoT significa un acceso rápido y fácil en cualquier lugar y en cualquier momento.


Con el lanzamiento, Schneider reafirma su compromiso de proporcionar soluciones digitales abiertas y fáciles de implementar para impulsar la sostenibilidad y la eficiencia, lo que permite la colaboración y las asociaciones en toda la industria en el Nuevo Mundo Eléctrico. Los nuevos programas ayudan a fortalecer la posición de nuestros socios en el mundo de las soluciones conectadas e impulsan la innovación de la industria.

EcoStruxure ™ Power protege la infraestructura crítica

Estas innovaciones se combinan bajo EcoStruxure ™ Power, una plataforma y arquitectura integrales, abiertas y habilitadas para IoT que simplifica y digitaliza los sistemas de distribución eléctrica para permitir operaciones de instalaciones más resistentes, sostenibles y eficientes al cumplir los objetivos fundamentales de la distribución de energía conectada: seguridad eléctrica, disponibilidad / confiabilidad de energía, eficiencia operativa y energética y ciberseguridad.

Te puede interesar:   La industria 4.0 impulsa empresas a crear nuevos modelos de negocio

Además, EcoStruxure ™ Power está diseñado para optimizar el CAPEX de las soluciones inteligentes a lo largo de las fases de diseño, construcción y puesta en marcha de los proyectos minimizando el riesgo y los costos al tiempo que aumenta la eficiencia.

No solo permite una mejor integración de la energía limpia, fortaleciendo la resiliencia de la red y la infraestructura clave, sino que también ayuda a evitar tiempos de inactividad no planificados, ya que el mundo se beneficia del poder de la energía limpia sostenible o Electricidad 4.0. Según la investigación de la industria, el costo promedio del tiempo de inactividad en los hospitales es de $ 8,662 por minuto, mientras que el 98 por ciento de las organizaciones dice que una hora de tiempo de inactividad cuesta más de $ 100,000. Con EcoStruxure ™, los ahorros promedio esperados incluyen el 35% del tiempo de ingeniería, el 24% del ahorro en el consumo de energía y un 20% de optimización de la huella de CO2.

Hoy en día, EcoStruxure ™ cubre 500.000 sitios en todo el mundo, conectando a unos 45.000 desarrolladores e integradores de sistemas, 3.000 empresas de servicios públicos y 650.000 proveedores de servicios y socios como comunidad.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: