Noticias

Schneider Electric promoverá modelo de industria 4.0 en México

La empresa Schneider Electric se ha consolidado recientemente como una de las compañías más importantes a nivel global en la transformación digital de mercados de automatización industrial. Esta compañía, de origen francés, a través de su arquitectura EcoStruxure, está lista para ofrecer nuevas oportunidades de negocio en el mundo de la fabricación inteligente y de la construcción de máquinas y plantas.

En ese sentido, Caroline Hoarau, directora de la División de Automatización Industrial de Schneider Electric para México y Centroamérica, en rueda de prensa, adelantó que esta firma impulsará la adopción de modelos de industria 4.0 en diversas organizaciones y empresas durante la próxima edición virtual de Industrial Transformation México 2020 que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.  

Hoarau mencionó que uno de los objetivos de Schneider Electric es desarrollar en México la industria digital. Señaló que la manufactura inteligente tiene el potencial de ayudar a organizaciones mexicanas de todos tamaños a través de tecnologías o herramientas como la automatización industrial, la manufactura aditiva, la logística inteligente y el manejo de la energía digital.

Te puede interesar:   La colaboración: el sistema humano más estratégico

Schneider Electric participará, por segundo año consecutivo, en ITM 2020, el evento líder de industria 4.0, lo que le permitirá seguir fomentando su modelo de industria 4.0 en la manufactura mexicana. Además, Hoarau afirmó que, en el marco de este evento tecnológico, Schneider Electric celebrará su 75 aniversario. “Llevamos 75 años contribuyendo a la construcción sostenible de México. Llevamos la energía a todos y en todo lugar”, dijo la directiva.

Por último, Hoarau indicó que Schneider Electric cuenta con cerca de 12 000 empleados en el país, lo que demuestra el potencial de esta compañía para desarrollar y ejecutar proyectos a gran escala industrial que permitan hacer más eficiente el uso de la energía e implementar medidas de protección ambiental con apoyo de la tecnología.  

Conoce los últimos detalles de ITM 2020, el evento líder de industria 4.0 en México, en https://industrialtransformation.mx/. El futuro de México estará aquí del 28 al 30 de octubre.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: