Noticias

SIDECO Monterrey: primer aniversario para celebrar en grande

Para SIDECO, Monterrey sigue siendo uno de los mercados más atractivos para invertir en maquinaria CNC por su potencial industrial y económico

Monterrey sigue siendo uno de los mercados más atractivos del norte del país y de toda la República mexicana para invertir en maquinaria CNC y emprender proyectos, así como para ganar rentabilidad y posicionamiento. Todo como consecuencia de la inversión extranjera, que da apertura a la llegada de nuevas empresas, disminución de la tasa de desempleo y el aumento del cierre de negocios en beneficio del desarrollo de la región.

Debido a estos buenos argumentos, SIDECO tomó la decisión de abrir una nueva sucursal en Monterrey y comprobar el porqué es catalogada “La Capital Industrial de México”. En febrero de este año se cumple el primer aniversario y los resultados obtenidos le auguran un futuro muy prometedor, ya que sus equipos para maderas, plásticos y metales, entre ellos, Cortadora Láser CO2, Router CNC, Fibra para Corte de Metales, Plasma CNC y Fibra de Grabado para metales, les aseguran un crecimiento exponencial gracias al nivel de calidad y tecnología que manejan.

Te puede interesar:   ¿Cómo avanzar hacia un turismo sustentable?

¡Aniversario sin festejo, no es aniversario! Por eso, tendrán una celebración especial, donde puedes comprobar de qué están hechos y dejarte cautivar por su servicio y seguimiento. Si a esto le sumas el crecimiento del 3,5% de la economía de Nuevo León en 2022, que confirmó Iván Rivas, titular de la Secretaría de Economía, tendrás un panorama seguro de inversión si tu propósito es incursionar o posicionarte en industrias como la mueblera, metalmecánica, automotriz, inmobiliaria, infraestructura, entre otras.

¿Qué prepara SIDECO para celebrar su primer aniversario?

No te preocupes porque la carne asada y las cheves vienen incluidas, entonces prepara tus ganas de invertir en tu futuro con inteligencia, asegurar un buen descuento y disfrutar del Open House de aniversario, en donde además de comprar tu equipo, tienes la oportunidad cotizar, capacitarte sobre sus equipos, traer tus muestras y trabajarlas, así como degustar una buena comida y brindar con cheve en mano. ¡Te espera una celebración con mucha madre! También con:

  • Precios de aniversario en pagos de contado y de crédito directo (a meses sin intereses que van desde 6 meses hasta 1 año).
  • Máquinas con diseños personalizados que se adaptan a lo que quieres y necesitas, con componentes avanzados y de última tecnología que cumplen con las exigencias del mercado norteño.
  • ¡Lanzamiento de su Mini Fibra Óptica para corte de metales! Un equipo completamente nuevo que corta oro, plata, bronce y cobre. Su área de trabajo útil es de 400×400 mm y su peso aproximado es de 1,200 kg.
  • Plan de Ahorro SIDECO, el cual te permite definir el monto de tu mensualidad y completar la cuota inicial de tu equipo, para recibirlo y ponerlo a trabajar.
  • Beneficios especiales para Clientes SIDECO, entre ellos, poder extender la garantía actual, acceder a capacitaciones en cortes más especializados y conocer el Catálogo de Aditamentos para aprovechar al máximo sus equipos.
Te puede interesar:   Transformación digital, una estrategia imprescindible

Datos importantes sobre el Open House SIDECO Monterrey de Aniversario

  • ¿Dónde será el Open House? La sucursal SIDECO Monterrey está ubicada en Boulevard Julián Treviño Elizondo 410,  Bodega D-5, 66633 Apodaca NL, México.
  • ¿Cuándo? El evento se realizará del 17 al 19 de febrero desde las 9:30 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.
  • ¿La entrada tiene algún costo? No, es completamente gratis y puedes asistir acompañado.
  • ¿Cómo puedo confirmar mi asistencia? SIDECO abrió sus registros en dos modalidades: en línea y a través de WhatsApp. ¡Regístrate de volada!
  • ¿Tendrán protocolo de salud? Por supuesto: cambio de cubrebocas, toma de temperatura, cuestionario de posibles síntomas y mucho más.
Facebook Comments

1 comment on “SIDECO Monterrey: primer aniversario para celebrar en grande

A %d blogueros les gusta esto: