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SIDECO se digitaliza y abre sucursal física en Monterrey

En entrevista con Cuatro Cero, Carlos Galvan, gerente Comercial de SIDECO y Leticia Zerón, Supervisora de Marketing de la misma empresa, contaron los cambios en la estrategia comercial de SIDECO durante 2020.

Durante el inicio de la pandemia por COVID-19 en México y el mundo, el futuro económico era incierto pues se vislumbraba un horizonte desdibujado ante los cambios acelerados que se vivieron en muchos ámbitos. Ante los cierres de actividades que llegaron, diversas industrias se encontraron ante un panorama que auguraba no pocas dificultades de ventas.

Sin embargo, hubo empresas que, aprovechando la difícil coyuntura, lograron adaptarse a las nuevas condiciones de distanciamiento social digitalizando su área comercial logrando sobrevivir e, incluso expandirse, durante los difíciles momentos de pandemia.

En entrevista con Cuatro Cero, Carlos Galván, gerente Comercial de SIDECO y Leticia Zerón, Supervisora de Marketing de la misma empresa, contaron los cambios en la estrategia comercial de SIDECO durante 2020. Ambos ejecutivos aseguraron que, si bien, la incursión de la empresa en el mundo digital no fue sencilla, con imaginación, idearon formas efectivas para llegar a los clientes.

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Carlos Galván comentó que, como estrategia comercial, SIDECO comenzó a presentar de manera virtual sus máquinas a potenciales clientes por medio de videos y audios que, tiempo después, mostraron ser efectivos pues la empresa líder en distribución de equipos de Corte CNC, logró concretar muchas ventas.

“Manejarnos de una manera digital fue algo retador y, más aún, cuando nos propusimos hacer ventas en línea. Sin embargo, lo logramos. Logramos presentar con éxito a los potenciales clientes un retorno de inversión virtual. Los convencimos.”, aseguró Carlos Galvan.

Por su parte, Leticia Zerón, contó cómo la Industria Digital y la Digitalización tuvieron un papel fundamental para el éxito de SIDECO en tiempos de pandemia. La ejecutiva comentó que, a diferencia de la competencia, SIDECO abrió el horizonte a sus potenciales clientes para que no detuvieran su producción a pesar de la pandemia.

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“Para SIDECO la Industria Digital fue fundamental para que, en tiempos de pandemia, pudiéramos seguir trabajando con nuestros clientes y que, a pesar del distanciamiento social, pudieran experimentar las máquinas y, así, animarlos a no parar de fabricar cubrebocas, mascarillas y todo el material de protección tan necesario en estos tiempos de pandemia”, comentó Zerón.

Además, los ejecutivos contaron que, aunado a la expansión de ventas digital de SIDECO, esta empresa 100% mexicana logró lo impensable en tiempos de pandemia: expandirse físicamente para poder estar más cerca de sus clientes.

Durante la pandemia, SIDECO logró abrir una sucursal en el estado de Nuevo León, en el municipio de Apodaca, una zona industrial que, según Galvan, “es la zona perfecta para las necesidades de SIDECO”.

“Abrimos SIDECO monterrey con la expectativa de que, a largo plazo, se convierta en un centro de distribución y no sea sólo una sucursal”, declaró Galván quien, por último, aseguró que la incursión de la empresa en Monterrey tiene como propósito ofrecer la misma experiencia al cliente que en su sucursal de la Ciudad de México.

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“Con Sideco Monterrey se replica todo lo que ya se vive en la Ciudad de México: la atención, los colaboradores, los procedimientos. En resumen, toda la experiencia que SIDECO tiene que ofrecer. Monterrey fue un éxito, se rebasó nuestro objetivo de venta para la inauguración, los visitantes estuvieron encantados”, concluyó Galván.

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