Noticias

Siemens anuncia hitos de EDA y certificaciones de herramientas para las últimas tecnologías de proceso de TSMC

Siemens Digital Industries Software anunció en el Simposio de Tecnología en Línea TSMC 2021 que sus herramientas Calibre® nmPlatform y la plataforma Analog FastSPICE™ están ahora calificadas para los procesos avanzados N3 y N4 de TSMC.

«Como socio de muchos años del ecosistema de TSMC, Siemens sigue demostrando su excelencia en la habilitación del diseño con herramientas EDA certificadas en nuestras últimas tecnologías de proceso», dijo Suk Lee, vicepresidente de la División de Gestión de Infraestructura de Diseño de TSMC. «Esperamos continuar colaborando con Siemens para ayudar a nuestros clientes mutuos a lograr el éxito del silicio y cumplir con los requisitos cada vez más estrictos del mercado en materia de energía y rendimiento».

La plataforma Analog FastSPICE de Siemens, ahora certificada para los procesos N3 y N4 de TSMC, ofrece una verificación de vanguardia para circuitos análogos nanométricos, de radiofrecuencia (RF), de señal mixta, de memoria y digitales personalizados.

Te puede interesar:   Solar + Storage y Ecomondo aceleran transición energética sostenible

Además, varias herramientas de Calibre nmPlatform de Siemens han obtenido recientemente la certificación para el proceso TSMC N3, entre ellas el software Calibre® nmDRC, Calibre SmartFill, Calibre® PERC, Calibre xACT y Calibre® nmLVS. Siemens también consiguió la certificación para el proceso TSMC N4 para el software Calibre® nmDRC, Calibre SmartFill, Calibre® PERC y Calibre® nmLVS.

«Siemens ha colaborado constantemente con TSMC en las primeras etapas de cada nodo tecnológico nuevo, lo que ha permitido a la fundición ofrecer presentaciones de alto rendimiento y precisión para nuestros clientes mutuos», dijo Joe Sawicki, vicepresidente ejecutivo de IC / EDA de Siemens Digital Industries Software. «Siemens es un socio orgulloso de muchos años con TSMC, y para nuestros clientes mutuos esto se traduce en un rendimiento y una eficiencia energética de vanguardia».

Facebook Comments