Internacional Noticias

Siemens crea fondo de ayuda ante COVID-19

El consejo de administración de Siemens AG decidió crear un fondo de ayuda para luchar contra la pandemia por COVID-19. Bajo los auspicios de la organización sin ánimo de lucro Siemens Caring Hands, este fondo dará apoyo, sin trámites burocráticos, a organizaciones de ayuda e instalaciones médicas, así como a personas afectadas por la crisis de COVID-19 en todo el mundo.

En un comunicado, la empresa alemana Siemens informó que todos sus empleados en el mundo pueden hacer donaciones monetarias a Caring Hands. Siemens AG igualará cada euro donado, lo que significa que la empresa donará la misma cantidad a Caring Hands. De acuerdo con sus estatutos, la organización benéfica canalizará los fondos a quienes más los necesiten.

«Médica y socialmente, el COVID-19 es un desafío que el mundo no ha visto en tiempos de paz. Ahora, actuar de forma responsable es más importante que nunca para el futuro de nuestra empresa, para la salud y la seguridad económica de nuestra fuerza de trabajo y socios comerciales, pero también para la cohesión de las sociedades en el mundo», afirmó Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens A.G. 

Te puede interesar:   Ofrece Iberdrola energía confiable para la industria mexicana

Como organización sin ánimo de lucro, Caring Hands utilizará las donaciones para apoyar proyectos coordinados, programas de ayuda y compra de productos de primera necesidad. El objetivo es entregar ayuda rápidamente y sin burocracia a las personas afectadas por la pandemia de coronavirus en todo el mundo, concluyó la empresa alemana.

Con información e imagen de Siemens.

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: