Noticias

Siemens Energy cumple 40 años en Guanajuato

Este martes, se llevó a cabo el 40 aniversario de Siemens Energy en el estado de Guanajuato. El evento contó con la presencia de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de la entidad, y José Aparicio, Director Ejecutivo y Presidente de Siemens Energy México Centroamérica y el Caribe.

Celebraron la presencia de la empresa de origen alemán en Guanajuato, Siemens México, que desde hace 126 años tiene presencia en nuestro país

El Gobernador afirmó que “Siemens Energy ha hecho una gran transformación y ha sido un gran aliado con la producción de transformadores de potencia y distribución no se puede entender el desarrollo de nuestro país sin la presencia de Siemens en México.”

Desde 1894, Siemens tiene presencia en México, sin embargo, no fue sino hasta tres años después que la empresa alemana comenzó a involucrarse en la construcción de infraestructura energética en el país.

Te puede interesar:   Siemens capacita a futuros líderes mexicanos en innovación tecnológica con su programa de Formación Dual

En Guanajuato, Siemens Energy cuenta con su planta más importante para el diseño y fabricación de transformadores de potencia y distribución, además de ser el líder en proyectos renovables de Siemens en México dando trabajo a miles de personas.

“Somos la planta número 1 de exportación a los Estados Unidos. Hemos hecho historia y Guanajuato realmente ha sido una historia de innovación en la que se ha llevado nuestra capacidad para diseñar lo que puede ser el futuro de la energía”, afirmó el directivo de la firma alemana.

Facebook Comments

0 comments on “Siemens Energy cumple 40 años en Guanajuato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: